Gameloft supera los 20 millones de juegos vendidos en la App Store

23 septiembre, 2010
By

gameloft ipad

 

Gameloft ha superado la barrera de los 20 millones de juegos vendidos desde la apertura del App Store en julio de 2008. La compañía ha comercializad nada menos que 100 títulos, incluidos juegos para el iPad.

Entre los 47 títulos de iPhone y iPad lanzados desde el comienzo del año, 42 han entrado en el top de los 5 juegos más vendidos y entre ellos 25 han alcanzado el puesto número 1.

Entre ellos la franquicia Let’s Golf! de Gameloft continúa funcionando con el lanzamiento del Let’s Golf! 2 en iPhone y la llegada de Let’s Golf! HD en iPad.

También Iron Man 2 que se ha clasificado como nº 1 de juegos más vendidos en EE.UU. y en Europa; Brothers in Arms 2: Global Front que ha encabezado las clasificaciones a la vez en iPhone y iPad; o también el aterrizaje particularmente notable de N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance en iPhone 4.

“El primer semestre de 2010 ha marcado una nueva etapa para nosotros en el App Store”, ha declarado Michel Guillemot, presidente general de Gameloft, en referencia a la llegada a las tiendas del iPad y el iPhone 4. “20 millones de juegos vendidos son la prueba de que nuestros juegos responden a las exigencias de nuestros jugadores y que continuaremos satisfaciéndoles”.

Gameloft a desarrollado y comercializado 100 juegos desde el lanzamiento del App Store en julio de 2008, de los que 18 son de iPhone y 29 de iPad dede enero de 2010.

Desde ahora hasta final de año más de 15 títulos llegarán al catálogo de juegos disponibles en el App Store incluyendo para iPad , NFL 2011 HD, Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles HD, Spider-Man: Total Mayhem HD y para iPhone Dungeon Hunter 2, Gangstar: Miami Vindication, Star Battalion et Modern Combat 2: Black Pegasus (también disponible para iPad).

[tags]Videojuegos iPad,Videojuegos iPhone/iPod Touch,Gameloft[/tags]

Share

Tags: ,

  • Gameloft alcanza los 10 millones de videojuegos vendidos en la App Store
  • Gameloft presenta 20 Juegos para Android
  • Gameloft lanza 10 Juegos 3D para móviles Android
  • Los juegos más vendidos de la historia
  • PNY lanza su última tarjeta de juego MicroSD con Splinter Cell o Assassins Creed II gratis
  • One Response to Gameloft supera los 20 millones de juegos vendidos en la App Store

    1. oscar garcia on 9 diciembre, 2011 at 6:56 pm

      NECESITO QUE POR FAVOR SEA CANCELADO LOS JUEGOS GAMELOFT DE MI CELULAR, YA QUE ME INCREMENTAN UN COSTO EN MI FACTURA, NO QUIERO YA LOS JUEGOS EN MI CELULAR. GRACIAS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo