'Halo: Reach' bate récord de partidas y jugadores simultáneos

23 septiembre, 2010
By

Después de comenzar con unas cifras de ventas espectaculares en su primer día, ‘Halo: Reach’ continúa dando alegrías a Bungie y Microsoft, convirtiéndose en uno de los juegos más activos de la historia.

La última aventura inspirada en el universo ‘Halo’ ha conseguido que Bungie bata su propio récord con 31 millones de partidas jugadas hasta el momento.

Por otro lado, el estudio ha confirmado que su título ha batido el récord anterior de ‘Halo 3′ de jugadores utilizando el videojuego al mismo tiempo. La compañía registró 700.000 personas a ‘Halo: Reach’ en un mismo momento.

Un portavoz ha dado las gracias por jugar a la comunidad de aficionados de ‘Halo: Reach’ para ayudarles a superar sus récords.

‘Halo: Reach’ salió a la venta en todo el mundo el pasado 14 de septiembre convirtiéndose al instante en uno de los mayores éxitos de la industria del entretenimiento de la historia.

En solo un día en las tiendas, el videojuego de Bungie hizo una caja de 200 millones de dólares, solo por detrás de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2′ y ‘Grand Theft Auto IV’.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Halo,Halo Reach[/tags]

Share

Tags: , ,

  • 'Halo: Reach' saldrá a la venta el 14 de septiembre
  • Bungie celebra el fin de la beta de 'Halo: Reach' con los mejores momentos
  • El modo cooperativo de 'Halo: Reach' no funciona en las Xbox 360 Slim de 4GB
  • Nuevos modos de personalización Forge World y Versus Firefight en Halo Reach
  • La Beta de Halo:Reach el 3 de Mayo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo