Twitter lanzará este año un servicio de estadísticas en tiempo real

25 septiembre, 2010
By

Twitter está a punto de lanzar un servicio largamente demandado que satisfará a muchos profesionales que utilizan Twitter como herramienta de trabajo habitual: un servicio de estadísticas en tiempo real.

Este servicio llegará a finales de año y será gratuito, según ha anunciado el manager de desarrollo de negocio de la red de ‘microblogging’, Ross Hoffman, durante el evento Sports Marketing 2.0.

Aunque el directivo se refirió al uso que podrán hacer equipos y jugadores profesionales, la herramienta estará disponible para cualquier profesional del marketing, medios sociales o generador de información.

La herramienta se lanzará como una beta de igual modo que el servicio de anuncios o la nueva interfaz que prepara Twitter. Prestará gran atención al concepto de impacto para mostrar cómo se extienden los ‘tweets’ por el ecosistema y así distinguir quién es influyente -al igual que ya hacen medidores de terceros-.

Esta herramienta hará especial hincapié en el seguimiento en tiempo real para los profesionales del marketing, según ha informado UpVery.com, de tal forma que puedan reaccionar lo antes posible.

El servicio de estadísticas, que está siendo desarrollado por el equipo de Smallthought Systems, adquirido este año por Twitter.

[tags]Twitter,Redes Sociales[/tags]

Share

Tags: ,

  • Twitter se congela durante más de dos horas
  • 'Twitter Analitics' llega oficialmente a Twitter
  • Twitter lanzará su propio servicio de fotografía online
  • Yahoo! integra Twitter en sus busquedas en tiempo real
  • Las búsquedas en tiempo real de Google disparan las visitas a Twitter
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo