Blusens P71, un reproductor táctil multitarea con acelerómetro

27 septiembre, 2010
By

blusens P71

Blusens se adapta a las tendencias actuales de los reproductores multimedia portátiles con P71, un MP5 multitarea con pantalla táctil y función acelerómetro. El modelo de 8 GB se puede encontrar por 99 euros.

El nuevo dispositivo posee una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas e incluye un sensor de posición y auto rotación que gira en función de los movimientos.

El P71 es multitarea y permite a los usuarios ver fotos o jugar al mismo tiempo que escuchan música. Es capaz de reproducir múltiples formatos (MP3, WAV, AVI, MPEG4, Xvid, JPEG, PING o BMP, entre otros) de contenidos multimedia, sin necesidad de conversión.

El Blusens P71 es compatible con ficheros de letras LRC, soporta etiquetas ID3 e integra un sintonizador de radio FM, grabador de voz/radio, cronómetro, calendario y lectura de e-books.

La compañía comercializa dos modelos: P71 4BG (en blanco y violet y cuesta 79 euros) y P71 8GB (en negro y 99 euros). En ambos casos el reproductor pesa tan solo 68 gramos.

Dependiendo del modelo, el Blusens P71 es capaz de almacenar hasta 120 horas de música, 480 vídeos o más de 30.000 fotos. Además la memoria puede expandirse gracias al lector de tarjetas micro SD.

La carcasa ha sidop fabricada en neopreno para evitar que resbale de las manos, al mismo tiempo que lo protege de posibles golpes.

[tags]Reproductores MP3,Blusens,Reproductores MP3 Blusens[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Blusens P71, un MP5 con pantalla tácil y acelerómetro
  • Blusens, novedades primavera verano 2011
  • Blusens P80, un MP5 con sintonizador TDT
  • Blusens amplía capital con la entrada de Inveravante
  • Blusens regala pases para la Moto GP en Facebook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo