Auriculares Sennheiser MM100: perfectos para deportistas

28 septiembre, 2010
By

MM 100 - Shoot 2 copia

 

Perteneciente a la familia de productos de Sennheiser Communications, este auricular destaca por integrar un micrófono que ofrece una comunicación nítida y controles de fácil acceso.

Así, con tan sólo apretar un botón, es posible comenzar o finalizar una llamada y detener la música sin necesidad de manipular el teléfono. Del mismo modo, permiten avanzar o retroceder pistas y manejar el volumen sin tocar en ningún momento la fuente de reproducción.

Por otra parte, cuentan con tecnología Bluetooth para comunicarse de forma inalámbrica con el reproductor o el terminal móvil. De esta forma, el usuario puede prescindir de molestos cables y ganar libertad de movimientos

Su diseño acústico asegura una gran calidad musical además de esconder su micrófono haciéndolo invisible a ojos de cualquiera.

Por otra parte, posee una ligera diadema que se sitúa alrededor del cuello y aporta una gran comodidad cuando se utilizan practicando deporte o simplemente caminando por la ciudad.

Por último, sus cápsulas están recubiertas por suaves almohadillas y su batería se puede cargar fácilmente mediante USB o con cualquiera de los adaptadores de corriente con los que se comercializa.

PVPR MM100: 129,90 euros (IVA incluido)

[tags]Auriculares Sennheiser,Auriculares,Sennheiser[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Auriculares Sennheiser MM100: perfectos para deportistas
  • Sennheiser presenta sus últimos auriculares en IFA 2010
  • Auriculares Sennheiser HD219, deportivos con clase
  • MX 85 Sport II, los auriculares deportivos de Sennheiser
  • MM 550 Travel, los nuevos auriculares de Sennheiser para los viajeros incansables
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo