Estos auriculares suponen una auténtica revolución en el mundo del audio, puesto que cuentan con tecnología Bluetooth para liberar al usuario de los molestos cables cuando escucha música en sus reproductores de audio e, independientemente de la marca o modelo de la fuente de audio, se pueden acompañar de diferentes transmisores especiales. Al conectarlos a los equipos, estos los comunican con los auriculares y son capaces de propagar el mejor sonido estéreo de forma inalámbrica.
En cuanto a su diseño, PX210BT y PXC310BT disponen de diadema plegable reforzada de metal para una perfecta movilidad y una gran duración. Sus cápsulas están recubiertas de piel, y en su parte posterior integran controles de volumen, avance y retroceso para mayor comodidad y sencillez de uso.
PXC310BT añade, a todo lo anterior tecnología de cancelación de ruido NoiseGard patentada por la marca.
Transmisores
PX210BT y PXC310BT son combinables con los siguientes transmisores: BTD 300i, especialmente indicado para los reproductores iPod de Apple; BTD 300 Audio, con entrada mini-jack, que se puede emplear para cualquier reproductor portátil y estático del mercado; y BTD 300 USB, que permite la comunicación entre los auriculares y el PC.
Todos son compatibles con los perfiles A2DP y apt-X, dos sofisticadas técnicas de compresión de audio que reproducen el sonido en alta fidelidad, y ofrecen un rendimiento óptimo con cualquiera de los modelos de Sennheiser.
PVR Sennheiser PX210BT: 190.24 euros (IVA incluido)
PVR Sennheiser PXC 310 BT: 303.92 euros (IVA incluido)
PVR Sennheiser BTD 300i: 71.92 euros (IVA incluido)
PVR Sennheiser BTD 300 USB: 49.88 euros (IVA incluido)
PVR Sennheiser BTD 300 Audio: 71.92 euros (IVA incluido)
[tags]Auriculares Sennheiser,Auriculares,Sennheiser[/tags]
flower girl dresses uk only