Twitter promociona 'tweets' por 75.000 euros

28 septiembre, 2010
By

Twitter está vendiendo su iniciativa ‘tweets promocionados’ por un precio de casi 75.000 euros (100.000 dólares), lo que permite a los compradores aparecer como primera opción en las búsquedas relacionadas de la red de microblogging.

Uno de los primeros usuarios de esta propuesta es la cadena Starbucks, que ha logrado que cualquiera que teclee esta palabra en las búsquedas de Twitter verá como resultado un anuncio del citado comercio, según recoge ‘Portaltic’ de ‘The Wall Street Journal’.

No obstante, a pesar de los precios establecidos por la red de microblogging, varios de los negocios que estudian entrar en esta propuesta califican todavía a ‘tweets promocionados’ como “experimental”.

Por el contrario, Twitter se defiende asegurando que el 80% de las compañías que han probado este modelo de publicidad han vuelto a hacer una segunda compra. Asimismo, el director del área de negocio, Dick Costolo, resalta que la tasa de ‘clicks’ en los anuncios de Twitter es del 5%, frente al 1% en los anuncios normales de la web.

[tags]Twitter[/tags]

Share

Tags:

  • 7.400 Tweets por minuto en el último evento de Apple
  • Desactivadas las listas y el contador de 'tweets' de Twitter España
  • Error en Twitter: desaparecen 'tweets' y otros aparecen duplicados
  • Twitter sufre su segundo ataque en una semana
  • Technorati se rinde a Twitter
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo