Vodafone te reta a diseñar tu propio smartphone

28 septiembre, 2010
By

vodafone arte y tecnologia

Vodafone España lanza un concurso para que los usuarios de la red social Facebook creen su propio diseño personalizado para tres smartphones: Nexus One, Nokia N97 Mini y BlackBerry 8520

Vodafone España lanza un concurso para que los usuarios de Facebook creen su propio diseño personalizado para tres smartphones: Nexus One, Nokia N97 Mini y BlackBerry 8520.

A través de la aplicación “Arte y tecnologia en tu mano”, los usuarios podrán personalizar la carcasa del smartphone escogido de dos formas en función de los conocimientos de diseño del usuario. Aquellos que estén habituados a trabajar con programas de diseño podrán descargarse una plantilla con la que trabajar posteriormente desde su ordenador con el programa que les resulte más cómodo. También existe una opción para trabajar en el diseño de los smartphones desde la misma aplicación de Facebook, gracias a una sencilla herramienta que incluye funciones básicas de diseño y dibujo.

Una vez diseñado el modelo, los participantes podrán poner su creación en una galería virtual para que el resto de usuarios pueda votarlo. Entre los cinco diseños más votados, un jurado especial seleccionará al ganador de un viaje de una semana a Copenhague (Dinamarca).

El ganador además recibirá el smartphone personalizado con su propio diseño y un premio en metálico de 1.000 euros. Además, entre los cinco diseños más votados de cada modelo de teléfono móvil, un jurado escogerá a tres ganadores, que además de recibir el smartphone con el diseño que hayan creado, podrán pasar cuatro días en el hotel Nordic Like de Estocolmo (Suecia). Por último, entre todos los diseñadores y votantes se sorteará un viaje de dos días a París con alojamiento en The Five Hotel.

http://apps.facebook.com/arte_y_tecnologia/

[tags]Smartphones.Vodafone España[/tags]

Share

Tags:

  • Vodafone ofrecerá móviles Blackberry a sus clientes de prepago
  • El Samsung Galaxy S4 mini en exclusiva con Vodafone
  • Hi5 en Vodafone Live
  • Nueva tienda Online Factory de Vodafone
  • Vodafone lanza en primicia el Xperia Z en color blanco
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo