Nintendo 3DS llegará en febrero a Japón y en marzo a Europa

30 septiembre, 2010
By

Nintendo ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar la fecha de lanzamiento y precio definitivo de Nintendo 3DS, la nueva y prometedora consola portátil de la compañía que permitirá ver juegos en 3D estereoscópicas sin necesidad de gafas.

La consola aterrizará en Japón el 26 de febrero de 2011 a un precio recomendado de 25.000 yenes. Esta cifra equivale a 220 euros, aunque Nintendo no ofreció un precio oficial en otros mercados, como el europeo o el japonés.

La Gran N sí ha confirmado que la revolucionaria portátil llegará a Europa a lo largo del mes de marzo, con lo que el lanzamiento será casi mundial y no se dará el desfase que sí que se dio, por ejemplo, con la primera versión de Nintendo DS.

La consola portátil contará con su propio servicio de descarga, en la línea de las otras máquinas de Nintendo y las de la competencia. Desde ella podremos bajar videojuegos y aplicaciones.

Nintendo 3DS cuenta con el apoyo de todas las compañías del sector, como Capcom, Square-Enix, Konami o Namco Bandai, que ya están desarrollando entregas de ‘Mega Man’, ‘Street Fighter’, ‘Pro Evolution Soccer’ o ‘Ridge Racer’.

[tags]Nintendo 3DS[/tags]

Share

Tags:

  • La Nintendo XL llegará en Marzo
  • Nintendo 3DS, agotada en Japón: 400.000 unidades en 24 horas
  • Wii vende cuatro veces más que PS3 en Japón
  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • A partir de este viernes ya puedes probar la Nintendo 3DS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo