Amazon podría entrar en España de la mano de BuyVip

4 octubre, 2010
By

La mayor tienda de comercio electrónico de Estados Unidos estaría ultimando la compra de la firma española de venta online, según recoge hoy la edición digital de Cinco Días.

Aunque el consejero delegado de BuyVip, Gustavo García Brusilovsky, ha negado por vía telefónica esta noticia, fuentes internas han asegurado que los 35 socios de la compañía han sido convocados para firmar el traspaso de acciones a Amazon.

“Las mismas fuentes – señala Cinco Días- aseguran que Amazon busca comprar el 100% de BuyVip. Una operación que, de cerrarse, supondrá la presencia local de Amazon en España, además de en los países donde BuyVip tiene operaciones”.

El importe de esta operación no ha trascendido, aunque se estima que la transacción podría estar valorada en torno a 80 millones de euros.

Actualmente BuyVip cuenta con más de 7,5 millones de socios y entre sus accionistas se encuentran los grupos Bertelsmann, 3i, Debaeque, Active Venture Partners, Kennet Partners, Grupo Intercom y Digital Assets Deployment (DaD).

[tags]Amazon,BuyVip[/tags]

Share

Tags: ,

  • BuyVIP asegura que algunos datos de usuario han sido comprometidos
  • Bertelsmann invierte más de 10 millones en el portal de compras BuyVip
  • Amazon podría desembarcar en España el 14 de septiembre
  • Amazon podría lanzar un móvil en el 2012
  • Amazon lanza su club privado de compras
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo