Vodafone entra en el Hogar Multimedia con servicios de TDT HD e internet

6 octubre, 2010
By

hoagar multimedia

La filial española de Vodafone lanzará su servicio de Internet TV, que integra TDT, contenidos de Internet y otros multimedia del hogar, a partir de noviembre, informó la compañía en una presentación en la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas SIMO Network.

En concreto, este servicio permite disfrutar de los nuevos canales de TDT de pago y alta definición gracias al primer dispositivo capaz al mismo tiempo de decodificar TDT de alta definición y TDT de pago simultáneamente.

Vodafone Internet TV cuenta también con una guía de programación electrónica y con la funcionalidad de grabación digital. Así, los contenidos de la TDT se pueden grabar con tan sólo seleccionarlos, sin necesidad de programar día y hora de emisión, y permite también el control de la emisión en directo.

Además, el usuario puede disfrutar de contenidos de Internet directamente en su televisor así como de programas de televisión que ya se han emitido en las distintas cadenas.

Otra de las funcionalidades de Vodafone Internet TV es la posibilidad de ver en el televisor todo el contenido multimedia que los clientes tengan en otros dispositivos de la casa como móviles u ordenadores

[tags]Hogar Multimedia,Vodafone[/tags]

Share

Tags: ,

  • El porcentaje de usuarios Vodafone con dispositivos 3G supera ya el 30% de la base de clientes
  • Vodafone lanza un servicio de voz a través de Internet
  • BT vende a Vodafone su servicio de Internet en Irlanda
  • Vodafone 360: Internet para móvil y PC por 15 euros al mes
  • Vodafone 'Internet Edition', la nueva gama de móviles para navegar por la red
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo