Funai presenta cuatro innovadores reproductores Blu-ray

13 octubre, 2010
By

funai- PB1-M200

 

La compañía japonesa nos presenta cuatro innovadores modelos de reproductores Blu-ray, detacando el reproductor Blu-ray portátil PB1-M200 y el New Style con lector slot-in lateral

El PB1-M200 es un reproductor Blu-ray portátil con una amplia pantalla rotativa de 10,1 pulgadas (25cm). Gracias a su salida HDMI 1.3, el usuario puede ver una película Blu-ray en el televisor de su casa, así como llevárselo a cualquier parte gracias a su batería externa de 3 horas de autonomía.

El HT2-M200 es un nuevo modelo de reproductor Blu-ray Home Cinema que permite al usuario vivir una experiencia equiparable a la del cine gracias a su imagen de alta definición y a un sonido de alta calidad con canales 5.1.

El TD6D-D4413DB es una combinación 3-en-1 con funciones de reproductor, grabador de DVD y VHS equipado con un disco duro de 320GB y un sintonizador digital TDT. Este producto permite la copia multidireccional entre DVD, VHS y disco duro.

funai-New StyleFinalmente destacamos el New Style un reproductor Blu-ray que presenta un diseño original con lector slot-in lateral y un pie que le permite posicionarse de manera vertical. La parte delantera de este elegante reproductor, con carcasa de aluminio pulido, puede personalizarse con diferentes colores: rojo, blanco perla o negro.

[tags]Reproductores Blu-ray Funai,Funai,Reproductores Blu-ray[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Funai entra en el 3D
  • Funai LH850. TV de alta definición comprometida con el medio ambiente
  • Funai lanzará reproductores Blu-Ray y HD-DVD de bajo precio
  • Reproductor Blu-ray portátil con pantalla rotativa de Funai
  • Funai explotará la marca de TVs Philips en los EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo