Windows Phone 7 en Vodafone: HTC Trophy y LG Optimus 7

13 octubre, 2010
By

 

Vodafone España ha presentado esta mañana su oferta de terminales para la plataforma Windows Phone 7 de Microsoft.

Durante la presentación Francisco Román, Presidente Consejero Delegado de Vodafone España, ha confirmado el interés de la operadora en trabajar conjuntamente con Microsoft y apoyar esta nueva plataforma de teléfonos intelgentes.

“Ambas compañías, Microsoft y Vodafone, tenemos una larga historia de colaboración como socios. El lanzamiento de Windows Phone es una gran noticia porque lo más importante que está pasando en las comunicaciones es el auge de los smartphones o teléfonos inteligentes y Windows Phone supone una experiencia más rica, versátil y completa. Por este motivo, desde Vodafone estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y diferente con estos terminales apoyados en un valor diferencial: capacidad y velocidad de nuestra red de alta velocidad”, dijo el ejecutivo de Microsoft

La oferta de terminales móviles de Vodafone España para Windows Phone 7 se compone del HTC Trophy y del LG Optimus 7. El primero será distribuido en España en exclusiva por Vodafone.

Ambos terminales se encontrarán disponibles a partir del próximo 21 de octubre a partir de 0 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses y la tarifa correspondiente.

[tags]HTC, Móviles Windows Phone, Móviles Windows Phone LG,Móviles Windows Phone HTC, Vodafone España,Móviles LG,Móviles HTC[/tags]

Share

Tags: , , , , , ,

  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • HTC 7 Trophy a partir de 0€ para clientes particulares y de empresa de Vodafone
  • LG Optimus 7 también desde 0€ en Vodafone
  • Los nuevos Windows Phone que llegarán este otoño
  • HTC 7 Trophy mejora la capacidad de Xbox LIVE.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo