Facebook supera a Google en el ranking de mejores compañías para trabajar

14 octubre, 2010
By

facebook

 

La red social Facebook ha adelantado a Google en el ranking de Glassdoor, que mide la satisfacción de los trabajadores y puntúa a los directivos de compañías de diferentes sectores.

La popular red social, que ya cuenta con 500 millones de usuarios únicos, por lo visto también es un gran entorno de trabajo.

Ha ascendido hasta la sexta posición de la lista con una puntuación de 4,5 sobre 5, basada en 52 votos de empleados. Glassdoor califica como “muy satisfechos” a los empleados de Facebook.

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, también goza de una gran popularidad entre sus empleados, con un porcentaje del 95 por ciento de aprobados.

Por su parte, Google, que siempre ha sido un ejemplo de buen ambiente de trabajo, está algunos puestos por detrás con una puntuación de 3,9, basada eso sí en muchos más votos de empleados: 485.

En el caso de Google la impresión de los trabajadores baja hasta “satisfechos”. Eso sí, el CEO de Google, Eric Schmidt gana en puntuación a Zuckerberg, con un 96 por ciento de aprobados.

En la base de datos de Glassdoor figuran otros grandes gigantes tecnológicos que no llegan al nivel de satisfacción de Facebook y Google.

Microsoft anda cerca del buscador con una puntuación de 3,5, si bien el nivel de aprobados de Steve Ballmer cae hasta el 50 por ciento.

Por su parte, IBM tiene una puntuación de 3,0 y su director, presidente y consejero delegado, Samuel J. Palmisano, es aprobado por el 52 por ciento de los empleados.

Suspende por ejemplo la CEO de HP, Cathie Lesjak, con un 49 por ciento, así como la propia compañía, que tiene una puntuación de 2,4 sobre 5.

Las compañías que lideran el ranking son: VAMortgageCenter.com (5,0), Underground Elephant (5,0), iolo technologies, LLC (4,9), Box.net (4,8) y oint b (4,6).

[tags]Facebook,Trabajo TIC[/tags]

Share

Tags: ,

  • Facebook es la empresa tecnológica que mejor paga: 110.500 dólares
  • Facebook, Google y Apple, las mejores tecnológicas para trabajar en EE.UU.
  • Facebook supera a Google como sitio más visitado de Internet
  • facebook ya es la segunda punto.com más valiosa
  • Facebook supera a Google como la web más visitada en EEUU
  • One Response to Facebook supera a Google en el ranking de mejores compañías para trabajar

    1. Jose Alberto Alvarez on 10 noviembre, 2010 at 11:42 am

      hola todo esta escapao

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo