Las mascotas invaden el mundo online de Florensia

14 octubre, 2010
By

Miles de mascotas llegarán a los jugadores de este MMORPG animado

Florensia, videojuego MMORPG de estética manga y basado en micropagos, anuncia la incorporación de mascotas virtuales para los jugadores. Estas mascotas harán mucho más personal la experiencia de los jugadores en este videojuego de Burda:IC, a la vez que ofrecerán nuevas posibilidades de juego y muchos más atractivos

Estos pequeños ayudantes servirán para evitar que los jugadores tengan que realizar pequeñas y molestas tareas repetitivas, que ellos podrán realizar por sus dueños, como recoger ítems u objetos de los enemigos.
Hwanggu viene de las tierras frías del océano de Hoomanil. Ha sido muy bien educado en las mejores escuelas de entrenamiento del mundo de Florensia. Recuperará todo lo que le pidas con rapidez y te lo llevará a tu inventario automáticamente. Patrasche viene del Este; de las rutas comerciales con los territorios del oriente. Puede parecer muy altivo pero no le subestimes; recogerá todo lo que el jugador necesite y se lo llevará a su inventario en un suspiro.

Muchas más mascotas están por llegar. Entre ellas las mascotas de combate, que podrán ayudar al jugador en los combates que se llevan a cabo en Florensia. Tendrán sus propios puntos de salud y habilidades. Por supuesto serán mortales, pero también podrán subir de nivel, como los jugadores.

Para obtener más información sobre las mascotas, visita la página web oficial de Florensia: http://en.florensia-online.com/news/11746-preview-pets-part-i

[tags]Videojuegos Online,Florensia[/tags]

Share

Tags: ,

  • Florensia recibe nuevas mascotas y mejoras para sus navíos y personajes
  • Florensia: Un nuevo concepto de videojuegos
  • Nuevos contenidos para Florensia
  • La torre de los cien niveles, una aventura épica para Florensia
  • Florensia crea un novedoso sistema bancario virtual
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo