Orange apuesta por el HTC Mozart para su oferta Windows Phone

14 octubre, 2010
By

orange windows phone

 

El terminal de HTC será distribuido en exclusiva por Orange en España, Francia, Reino Unido y Suiza desde finales de este mes de Octubre.

“La apuesta de Orange sobre este fabricante busca continuar el éxito logrado con el HTC Desire aportando al portfolio de la compañía un nuevo sistema operativo para smartphone, donde destaca claramente la posibilidad de interconexión con Xbox, que abre una gran experiencia de uso para los usuarios mas exigentes. Igualmente es reseñable la total integración en el entorno empresarial con las herramientas Office.”, señala Juan Luis Velázquez, Director de estrategia de Terminales de Orange.

Construido sobre una única pieza de aluminio, el HTC 7 Mozart cobra vida en tus manos y traslada el estético diseño compacto de HTC a una nueva dimensión. Al incorporar Dolby Mobile y SRS WOW HD ofrece alta fidelidad y sonido virtual surround de música y video. Asimismo, con Microsoft Zune el usuario puede sincronizar el HTC 7 Mozart con su PC, para llevar consigo todo su fondo de música y video adonde vaya.

HTC incorpora su innovador diseño y creatividad a su nueva gama de smartphones Windows Phone 7, con materiales y diseños exclusivos, y ofreciendo una interesante selección de prestaciones y tecnologías de última generación. Con el nuevo HTC Hub, HTC proporciona aplicaciones y servicios exclusivos que incluyen sus nuevas aplicaciones de información meteorológica y bursátil, así como un nuevo sistema para el tratamiento de imágenes con el que podemos aplicar a las fotos efectos especiales antes de enviárselas a nuestros amigos.

El HTC 7 Mozart ha sido desarrollado específicamente para ofrecer una experiencia musical iningualable, así como el resto de funcionalidades que le podemos pedir hoy a un smartphone (gestión de redes sociales, correo electrónico, contenidos multimedia,…), señala Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a los usuarios de Orange un dispositivo que, sin duda, establecerá un antes y un después en cuanto a poder disfrutar de nuestra música favorita desde nuestro teléfono móvil”, añade.

[tags]Orange,Móviles Windows Phone HTC,Móviles HTC,Móviles Windows Phone,HTC[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • HTC Mozart, el WP7 con cámara de 8 megapíxeles
  • Windows Phone… ¿Regalo estrella de la navidad?
  • Windows Phone… ¿Regalo estrella de la navidad?
  • Microsoft ofrece 1000 millones de dólares a Samsung para que siga fabricando móviles Windows Phone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo