Private, la primera serie que se estrena en YouTube en España

22 octubre, 2010
By

private

YouTube, SPTI Networks Iberia y la Planta Joven de El Corte Inglés se han unido para lanzar directamente en YouTube ‘Private’, una serie centrada en los “nuevos caminos” que deben recorrer los jóvenes.

‘Private’ es una serie de misterio de los productores ejecutivos de ‘Gossip Girl’, compuesta por 20 webisodios de 5 minutos que estarán disponibles desde el día 25 de octubre en el canal Private de YouTube.

Unos días después, a partir del día 1 de noviembre, se podrá seguir en cualquiera de los tres canales de Sony Pictures Television en España: Animax, AXN y Sony TV.

Basada en las novelas de Kate Brian, cuya edición por el New York Times alcanzó más de un millón de copias, la acción de Private se desarrolla en un internado femenino de alto poder adquisitivo en Connecticut (EE.UU.).

La atractiva y privilegiada Academia Easton es una escuela exclusiva donde el hecho de integrarse no garantiza la supervivencia. La protagonista, Reed Brennan, es una becaria que no termina de encajar en un lugar donde llegar a ser una chica Billings es una misión más que complicada.

Esta honorable residencia guarda muchos secretos. La trama de la serie girará en torno a la investigación del asesinato del novio de reed, encontrado muerto en la academia.

Vida exclusiva, estudiantes a la última moda, lujo y drama se dan cita en una serie pensada para conectar con el público más joven y reactivar la relación de la juventud con sus marcas de referencia.

[tags]Youtube,VideoOnline[/tags]

Share

Tags: ,

  • El canal 'Sci Fi' emitirá 'Sanctuary', "la primera serie concebida para Internet"
  • Youtube estrena nuevo reproductor
  • España ya ganó Italia en el UEFA 2008
  • MySpace estrena la serie protagonizada por el rapero Porta
  • Antena3.com estrena su primera serie exclusivamente online
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo