Garmin y Asus lanzarán una nueva marca de móviles

29 octubre, 2010
By

garmin

 

Garmin y la taiwanesa Asustek anunciaron el martes que trabajarán juntas en la industria de telefonía móvil, un proyecto que incluye el lanzamiento de la propia marca de teléfonos de la firma estadounidense especializada en navegación satelital.

Asustek, que desde el 2009 vende “teléfonos inteligentes” bajo la marca Garmin-Asus, no lanzará nuevos modelos con ese sello en el futuro, mientras que los nuevos teléfonos de Asustek con Android utilizarán el software de navegación de Garmin.

En septiembre, Garmin, primer fabricante estadounidense de dispositivos de navegación personal, dijo a Reuters que determinaría durante los siguientes dos trimestres el futuro de su unidad de ‘smartphones’.

Para Garmin, esta salida podría mejorar sus ganancias y aliviar las inversiones que hizo para jugar en el competitivo mercado de teléfonos avanzados.

“Pasamos de compartir marca a cooperar entre marcas, y utilizaremos las soluciones de Garmin en nuestros nuevos teléfonos Android de forma exclusiva durante un par de años”, dijo a periodistas en Taipei Benson Lin, director general de la división de dispositivos personales de Asustek.

“(Garmin) será un socio muy cercano”, dijo Lin, que no quiso dar previsiones de pedidos sobre los nuevos teléfonos de la firma.

Sin embrago, Garmin seguirá vendiendo y dando respaldo técnico a los modelos ya lanzados al mercado y que planea ofrecer navegación y otras aplicaciones a través de ciertas tiendas de aplicaciones.

Algunos analistas dicen que Garmin podría ser libre de vender ahora aplicaciones de navegación para dispositivos con Android y el iPhone, de Apple.Su rival holandés, TomTom, ofrece una aplicación para el iPhone.

[tags]Asus,Garmin,Smartphones,Móviles Android[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Garmin Asus G60, el "iphone" con Navegador GPS integrado
  • Los Volvo llevaran navegadores Garmin
  • Asus A50, geolocalización de primera con Garmin
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • One Response to Garmin y Asus lanzarán una nueva marca de móviles

    1. Mandy71596 on 24 febrero, 2013 at 5:20 pm

      I like this web blog its a master peace ! Glad I observed this on google .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo