DivX lanza el primer chip de televisión digital con Certificación DivX Plus T HD

2 noviembre, 2010
By

DivX ha anunciado el primer chip de televisión digital con certificado DivX Plus. Se trata del modelo ‘MStar DTV’. Este es el primer chip de televisión digital autorizado para soportar vídeo en este formato. El componente garantiza la reproducción de archivos de vídeo de Divx en alta definición de 1080p.

El nuevo chip se va ha incluir en productos electrónicos de consumo y permitirá la reproducción de todos los contenidos creados con el software DivX además de los de alta definión.

El Vicepresidente Ejecutivo de DivX, Maty Milne ha querído resaltar la importancia de este lanzamiento para su marca. “Este chip DTV es un hito importante para el programa DivX y un emocionante paso hacia el despliegue de una nueva gama de dispositivos electrónicos de consumo.”

Con la presentación de este componente, DivX pretende completar su oferta. La compañía está presente más de 300 millones de dispositivos distintos distribuidos en el mercado mundial de electrónica de consumo. La llegada de la marca al panorama de la alta definición completa su presencia en todos los sectores.

[tags]DIVX[/tags]

Share

Tags:

  • Más de 350 millones de dispositivos de electrónica de consumo cuentan con Certificación DivX en el mundo
  • Sharp integra soporte DivX MKV de alta definición a sus televisores y reproductores Blu-ray
  • DivX Plus Software preparado la la alta definición
  • Samung Wave y Galaxy S reproducirán DivX HD a 720p
  • Kiamo lanza el primer televisor LCD con DVD, DiVX y TDT
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo