Minis para PSP y PS3: pequeños pero matones

2 noviembre, 2010
By

minis PSN

Poco a poco los juegos de pequeño coste de desarrollo y que se distribuyen digitalmente por los diferentes servicios de cada consola van ganando terreno entre los usuarios. Aquí ofrecemos unos breves análisis de algunos de interesantes ‘Minis’ que han llegado a Playstation Network para PS3 y PSP.

 

No Heroes allowed.

‘No heroes allowed’ intenta recuperar el espíritu de ‘Dungeon Keeper’. Un simulador de mazmorras donde nuestro objetivo es acabar con los héroes a la vez que creamos criaturas para proteger a nuestro amo y señor. Todo ello en una clave de humor similar a la de ’30 second hero’.

Con un montón de niveles a nuestra disposición y una curva de dificultad bien diseñada aporta mucha diversión una vez hemos entendido las mecánicas y las posibilidades a la hora de crear las mazmorras a nuestro antojo.

Todo ello movido con unos simpáticos gráficos 2D y una estética pixel del gusto de los más nostálgicos. Un título divertido ideal para los jugones más duchos en el género del RPG. Nota: 8.

Who’s that flying?

¿Quién es ese juego? ¿Es un ‘shooter’ de scroll lateral? ¿Es del género de defiende la torre? No, es una mezcla de los dos. Tomando el papel de un súper héroe planetario que representa a la tierra tenemos que recorrer 5 ciudades del mundo para acabar con una amenaza alienígena y recuperar nuestro honor.

Tras esta curiosa simbiosis se encuentra un juego con un ritmo rápido y que toma a la perfección las virtudes de los dos géneros para crear una experiencia muy divertida llena de acción. Los ‘powerup’ de nuestro héroe y la variedad de enemigos hacen que cada nivel de los quince disponibles sea único.

Un título ideal para todos los públicos dada su sencillez e intuición, unos pocos segundos de juegos son suficientes para entender todo. Para los jugones más exigentes existen una serie de trofeos a desbloquear realizando determinados logros. Nota: 8,5.

Ace Armstrong vs The Alien Scumbags!

Basado en una serie de los años 50 y 60 nos llega este simpático ‘shooter’ donde se nos encarga la tarea de salvar la tierra de una invasión alienígena. Con nuestra pequeña y modesta nave, además de disparar, podemos recoger diferentes mejoras temporales para nuestro armamento.

Si tuviéramos que definir a este juego con una sola palabra posiblemente fuera difícil. La curva de dificultad a veces roza lo absurdo y aun jugando en novato hay muchos obstáculos: facilidad para colisionar, muchos enemigos en muy poco espacio, los controles son demasiado ligeros, etc. A pesar de estos fallos que empañan un poco la primera impresión es un título recomendable para quienes buscan retos de habilidad. Nota: 5,5.

[tags]Videojuegos PSP,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: ,

  • Dos minis frente a frente: Samsung Galaxy S5 Mini vs. Sony Xperia Z3 Mini
  • GM: Vehículos funcionales para la ciudad
  • Mah Jongg y Sandy Signs, nuevas Bamboo Minis
  • #CES2014 : ZTE Nubia Z5S mini, móvil de gama media muy atractivo
  • HP Pavilion dm1, ultraligero
  • One Response to Minis para PSP y PS3: pequeños pero matones

    1. tu padre on 5 febrero, 2011 at 3:49 am

      jodanse estan bn aburridos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo