Reproductor Blu-ray portátil con pantalla rotativa de Funai

2 noviembre, 2010
By

Funai PB1-M200

El reproductor lee los formatos DivX, DivX HD, MP3, WMA, JPEG y JPEG Kodak y los formatos de soportes CD Audio, CD-R, CD-RW, DVD Video, DVD R, DVD RW y DVD-Rom, para disfrutar de toda tu colección de medios.

El reproductor portátil Blu-ray PB1-M200 cuenta con una pantalla LCD de 10,1” (25cm) que gira 180° y tiene una resolución de 1024×600. Es el compañero perfecto para los viajes, gracias a una batería externa recargable que proporciona una autonomía de 3 horas. Además, su adaptador DC para coche te permite llevar tus discos Blu-ray favoritos en tus desplazamientos largos en automóvil.

Gracias a su conexión HDMI, podrás conectar el reproductor a tu televisor HD y ver tus películas Blu-ray en calidad digital de alta definición. Este reproductor permite una visualización en alta resolución gracias al proceso “up conversion”, que mejora la resolución de las imágenes de los soportes en DVD.

También puedes conectarte a internet y acceder a todas las posibilidades que ofrece el BD-Live, disfrutar entre otros de sus funcionalidades interactivas especiales o de la descarga de contenidos adicionales, tales como escenas suplementarias, tráilers y juegos, todo ello desde tu Blu-ray PB1-M200.

El reproductor PB1-M200 ofrece igualmente acceso a una multitud de estaciones de radio en internet gracias a su función vTuner.

Este reproductor tiene la certificación Energy Star, para garantizar la protección del medio ambiente.

El reproductor portátil PB1-M200 estará disponible a partir de diciembre al precio público recomendado de 449€ IVA incluido

[tags]Reproductores Blu-Ray,Reproductores Portátiles Blu-Ray,Reproductores Blu-Ray Funai,Reproductores Portátiles Blu-Ray Funai,Funai[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Blu-ray Portátil con radio internet incorporado
  • Funai presenta cuatro innovadores reproductores Blu-ray
  • Funai entra en el 3D
  • Funai LH850. TV de alta definición comprometida con el medio ambiente
  • Funai llega a España con sus TVs
  • One Response to Reproductor Blu-ray portátil con pantalla rotativa de Funai

    1. sheila on 21 enero, 2012 at 8:46 am

      tiene tv, se puede conectar a cable como cable magico, algunoi hay q tenga 3d

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo