Canon ofrece "Cursos EOS" para los compradores de nuevas cámaras

3 noviembre, 2010
By

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza serán las ciudades en las que tendrán lugar las formaciones de la cuarta edición de Cursos EOS.

La promoción, destinada a aquellos que adquieran un equipo EOS 1000D, EOS 500D, EOS 550D o EOS 60D en cualquier punto de venta a nivel nacional del 1 de Noviembre de 2010 al 9 de Enero de 2011, dará la oportunidad de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece una cámara réflex en cursos de cuatro horas de duración impartidos por la prestigiosa escuela EFTI. Los profesores compartirán sus conocimientos fotográficos con los asistentes, abordando de una forma amena y teórico-práctica los aspectos básicos de la fotografía digital.

El arte de la fotografía cuenta con un amplio número de seguidores, que se van multiplicando a la misma velocidad que el desarrollo de las cámaras réflex. Cámaras como la Canon EOS 1000D, EOS 500D, EOS 550D, o la última propuesta de Canon, la EOS 60D. Todas ellas ofrecen a un usuario amateur no solo una excelente calidad de imagen gracias a los últimos avances tecnológicos, sino facilidad de uso y la oportunidad de aumentar las posibilidades del equipo con diversos accesorios como lentes o flashes. Además, las cámaras de lanzamiento más reciente cuentan con grabación en vídeo Full HD, para una mayor flexibilidad. Todos los modelos atraen a los aficionados motivados por conseguir un resultado similar al de un profesional. Canon, consciente de ello, no sólo se limita a mejorar las tecnologías que incorporan los equipos, sino a participar en el aprendizaje de la técnica fotográfica con el fin de aumentar los conocimientos de los asistentes a los cursos.

Tanto estos aficionados que se inician en la fotografía réflex como los usuarios más avanzados, que adquieran una EOS 60D, podrán poner en práctica las nociones básicas sobre fotografía impartidas por EFTI con “Cursos EOS”. Si estas Navidades optas por una cámara réflex como el regalo perfecto para tus familiares o amigos encontrarán un regalo adicional mediante el cual ampliar sus conocimientos fotográficos.

Más información e inscripciones en www.canon.es/cursoseos

[tags]Cámaras Fotográficas Canon,Canon[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sonimagfoto 2007: Canon celebra el XX aniversario de sus cámaras EOS organizando unos cursos Express de fotografía
  • Canon regala curso de fotografía a los compradores de cámaras EOS
  • Canon, lider e cámaras de fotos, Sony y Nikon recortan distancias
  • El 12% de los titulados recurre a la formación a distancia para encontrar trabajo
  • Los profesores vuelven a la escuela con Autodesk
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo