Google ha retirado de Android Market una aplicación que permitía espiar los teléfonos de otras personas. La aplicación, ‘Secret SMS Replicator’ pertenece a la desarrolladora DLP y estuvo entre las aplicaciones del servicio de Android aproximadamente durante 18 horas.
El funcionamiento de ‘Secret SMS Replicator’ se basa en introducirse en el dispositivo de otra persona y facilitar el acceso a sus informaciones.
Los desarrolladores destacan que una de las principales cualidades de la aplicación es que es invisible y no se detecta su uso. Según informa el portal Silicom Republic, Android Market retiró ayer esta aplicación alegando que entraba en conflicto con las normas de privacidad de la compañía.
Los creadores de la aplicación se plantearon crear una versión para iPhone, pero que descartaron la idea ya que pensaban que no pasaría las pruebas de la compañía.
Pese a haber sido retirado del servicio de Android, la aplicación cuenta con un grupo en Facebook y se puede adquirir por medio de otros portales de aplicaciones no oficiales.
[tags]Aplicaciones Android[/tags]