225 juegos: Una App para que jueguen los niños

5 noviembre, 2010
By

1-paidotribo_splashscreen

No se trata de juegos para móviles, sino juegos reales para ser jugados en grupo con amigos o con la familia.

La app contiene 225 juegos de África, Europa, Oceanía, América y Asia. Presentados con su nombre original, los juegos abren una ventana hacia culturas desconocidas. Al mismo tiempo, la app muestra a los niños que hay valores universales: jugar, las ganas de reírse, aprender, divertirse con amigos durante todo el año, en cualquier ocasión, en vacaciones, fiestas o cumpleaños. Todos los juegos están diseñados para ser jugados en grupo, sea fuera o dentro de casa, de forma que se desarrollan las capacidades personales y sociales de los niños.

Además, para los que quieran introducir juegos distintos a los que se plantean en la app, existe la posibilidad de añadirlos. Con pocos clics se crea una nueva ficha: grupo de edad, duración y el país de origen, luego se añade la descripción del juego y finalmente se sube una imagen (o utilizando la imagen preinstalada) – listo para jugar! Los juegos añadidos tienen las mismas funcionalidades que los originales: aparecen dentro de la búsqueda, pueden ser marcados como favoritos, evaluados y enviados por e-Mail.

225 Juegos para Niños está en la iTunes App Store en los idiomas Español e Inglés. Se encuentra en la categoría “Juegos – Niños”. El precio de lanzamiento es de € 0.79 y será aumentado a unos € 2.99 después de la fase de lanzamiento.

Link. http://itunes.apple.com/es/app/id398196952?mt=8#

Share

Tags: ,

  • Los niños estadounidenses tienen una media de 11 gadgets
  • El lujoso coche eléctrico para niños con “motor” Android
  • Swinxs, una consola de juegos sin pantalla
  • My Cmera Acquacase, cámara acuática para niños
  • Los usuarios de Xperia Play juegan ocho veces más que el resto
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo