Teclado con energía solar de Logitech

5 noviembre, 2010
By

El Logitech Wireless Solar Keyboard K750 es el primer teclado fabricado por esta que funciona con energía solar y que además cuenta con una nueva tecnología que le permite recargarse con cualquier luz, incluso el de una lampara o un fluorescente.

Para una mayor comodidad, el Logitech Wireless Solar Keyboard se carga a si mismo mediante su panel solar integrado – sin transformadores o cables para cargar.

Además junto al teclado se incluye la aplicación Logitech Solar App (disponible en logitech.com/k750/solarapp) que ofrece un medidor lux que te puede ayudar a obtener la luz necesaria, haciendo más fácil el acceso a la información sobre los niveles de la batería, e incluso aportando una alerta cuando necesitas más energía.

El primer teclado solar de Logitech puede cargarse con luz interior y permanecer cargado durante al menos 3 años en la total oscuridad

Este teclado Logitech es mucho más que un teclado que funciona con energía solar.

 

Con sólo 7.5mm de grosor, el elegante Logitech Wireless Solar Keyboard tiene un diseño que transmite elegancia y confort. Con las esquinas redondeadas y su fino contorno, el teclado es una maravilla para observar y contemplar.

El teclado ofrece las Logitech Incurve Keys. Con un un diseño cóncavo, las teclas con forma de huella ayudan a guiar los dedos hacía las teclas correctas. Además, las suaves y redondeadas esquinas hacen más fácil que tus dedos se deslicen de tecla a tecla.

Se conecta al PC a través de un mini-receptor Wireless que admite hasta 8 distpositivos compatibles (teclados y ratones) con esta tecnología desarrollada por la propia empresa.

El Logitech Wireless Solar Keyboard K750 se espera que esté disponible en Estados Unidos y Europa en Enero del 2011 a un precio recomendado de 79,99€.

[tags]Teclados Logitech,Logitech[/tags]

Share

Tags: ,

  • El teclado SlimStar 820, el teclado que funciona con luz solar
  • Teclado Wireless Solar Keyboard K760 de Logitech
  • Teclado inalámbrico de Logitech para iPad, Mac y iPhone
  • Teclado inalámbrico de Logitech para iPad, Mac y iPhone
  • Router Wi-Fi opera con energía solar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo