Detienen a un joven japonés que publicó imágenes inéditas de 'Pokemon'

8 noviembre, 2010
By

La policía de la ciudad japonesa Chikusei ha detenido a un joven al que acusan presuntamente de haber publicado imágenes inéditas de nuevos “Pokemon”. Al parecer el joven, trabajador de la compañía desarrolladora del juego, habría hecho públicas imágenes del personaje antes de que el nuevo juego viese la luz.

Según la policía que ha realizado el arresto, el presunto acusado publicó las fotografías el día 1 de septiembre. El juego no estuvo en el mercado hasta el día 18 por lo que la aparición de las fotografías suponía un anticipo no autorizado de contenidos. Según informa el portal Anime news network, el joven de 27 años está acusado de una infracción de los derechos de autor.

La policía ha declarado al portal de Anime que detectó la infracción durante una inspección rutinaria de la web. Tras identificar las fotografías investigaron, encontrando que los contenidos habían sido subidos a través de una red móvil. Tras rastrearon la red llegaron hasta el detenido.

Las imágenes en cuestión son de varios personajes del juego ‘Pokemon Negro’. En concreto de la criatura de la que el joven japonés difundió imágenes es ‘Chaoboo’. El juego está en el mercado asiático desde el día 18 y se espera que llegue tanto a Europa como a Estados Unidos la próxima primavera.

[tags]Pokemon,Nintendo,Videojuegos DS[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Detienen a un "blogger" por publicar canciones inéditas de Guns N' Roses
  • Los mejores entrenadores de Pokémon disputan el título mundial en California
  • Nintendo Pokemon Mundo Misterioso (Wallpapers)
  • Detienen a un inglés que realizó 30 robos con la ayuda de Google Earth
  • Pokédex, Guía oficial de HeartGold y SoulSilver de Pokemon
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo