Denon AVR-1911: receptores AV compatible 3D y con puerto USB para conectar un iPhone/iPod

10 noviembre, 2010
By

AVR1911BK E2 nota

 

El nuevo AVR-1911 destaca por ofrecer un audio multicanal 7.1 y una completa conectividad de vídeo y audio para la reproducción de contenidos en 3D.

Por ejemplo, dispone de entradas HDMI versión 1.4a y del algoritmo Dolby ProLogic IIz, que integra canales frontales elevados para mejorar, todavía más, la experiencia auditiva y proporcionar un auténtico sonido surround en tres dimensiones.

Por supuesto decodifica los formatos de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, entre otros, e introducen la función CEC vía HDMI, que permite manejar, con un sólo mando, diferentes dispositivos electrónicos de una misma estancia.

Otra novedad importante de este equipo AV de Denon es su capacidad para convertir contenidos SD a HD para 1080p con el fin de ofrecer una imagen nítida y realista procedente de DVDs u otras fuentes de vídeo estándar.

Por otra parte, dispone de un puerto USB en su panel frontal, lo que permite la reproducción digital directa desde el iPod y el iPhone de Apple con tan sólo conectar el cable del que se acompañan los reproductores. Para ello, las señales digitales del dispositivo portátil son procesadas por el restaurador de audio comprimido y por un avanzado circuito de audio para producir un sonido claro y de increíble nitidez.

[tags]Receptores AV,Receptores AV Denon,Denon[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Denon S-52, un Dock con Wifi integrado para tu MP3
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • Denon ofrece acceso directo a Spotify en sus receptores AV
  • Tecnología AirPlay de Apple: ahora en los equipos Denon
  • Denon DM38, micro sistema de audio para sonido maxi
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo