PSC crea una web para que los ciudadanos hagan el programa electoral a su medida

10 noviembre, 2010
By

psc

El PSC ha puesto en marcha una página web que permite a los usuarios consultar el programa electoral que los socialistas catalanes han elaborado para las elecciones autonómicas, y, a la vez, proponer las modificaciones que cada ciudadano estime oportunas.

La web, que también contiene un apartado que explica la obra de gobierno del tripartito en esta legislatura, ofrece el programa electoral por áreas temáticas, y los usuarios pueden añadir a cada una las propuestas que consideran prioritarias y que no están incluidas en el ideario socialista.

En un comunicado, la responsable de nuevas tecnologías del PSC, Jordina Freixenet, ha esgrimido que la iniciativa permite una lectura “no tediosa” del programa y, además, que cada usuario transmita al PSC los objetivos que considera más importantes.

“Creemos que nuestras propuestas pueden hacer decantar el voto, y por eso hace falta que sean conocidas”, ha concluido Freixenet.

La web –elmeuprograma.cat– ha recibido 2.300 visitas en un día, 500 de las cuales han sido de usuarios que han elaborado su propio programa electoral. Todas las propuestas que los usuarios incluyan al programa también las pueden publicar en las redes sociales twitter y facebook

[tags]PSC[/tags]

Share

Tags:

  • El PSOE crea una red social propia
  • Los sondeos on-line burlan la ley más allá de los Pirineos
  • El PSdeG de A Coruña crea un blog para la 'interlocución directa' de los candidatos con los ciudadanos
  • "Striptease electoral"
  • Obama crea un 'playlist' en Spotify para su campaña electoral
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo