Creative lanza "Tablets" de 7 y 10 pulgadas a partir de 250 euros

15 noviembre, 2010
By

Creative Zio

La compañía entra en este emergente mercado con dos modelos diferentes con distintas pantallas: 7 (Como Galaxy Tab o Playbook) y 10 pulgadas (Casi el mismo tamaño que la del iPad).

Las nuevas tablets Creative ZiiO están equipadas con el sistema operativo Android 2.1, son compatibles con el codec apt-X y cuentan con la suite de aplicaciones Pure Android Audio.

Incorporan el microprocesador de Creative ZiiLabs ZMS-08 con el que pueden reproducir vídeo de alta definición 1080p (incluyen un puerto de salida HDMI) y utilizar a la vez su conectividad Bluetooth 2.1 para sincronizar con dispositivos de sonido inalámbrico, ya sean altavoces o cascos.

Además de su apuesta multimedia, las Creative ZiiO 7 y Creative ZiiO 10 están disponibles en dos versiones: 8 ó 16GB de memoria interna ampliables a través de su puerto para tarjetas MicroSD con capacidad para otros 32GB adicionales.

Ambas versiones soportan WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 con EDR. Y para ampliar las funcionalidades de música, E-mails, videojuegos o reproducción de vídeo en alta definición, se pueden descargar aplicaciones desde la Web o a través de la tienda ZiiStore.

[tags]Tablets Internet,Tablets Internet Android,Tablets Internet Creative,Tablets Internet Android Creative,Creative[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Promoción navideña de Creative: ahorro de 15 euros en cada compra
  • Creative vende un millón de Zen Stone en Europa
  • Creative TravelSound ZEN Stone altavoces de diseño para tu MP3
  • Campaña de verano de Creative: descuentos y altavoces gratuitos
  • 25 millones de reproductores MP3 de Creative
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo