Dos nuevos reproductores Blu-Ray de Pioneer reproducen 3D en directo y por red

18 noviembre, 2010
By

BDP-LX54

 

Los modelos BDP-LX54 y BDP-430 permiten reproducir los nuevos discos Blu-ray 3D, que aportan a las películas una dimensión nueva y fascinante cuando se conectan a una pantalla preparada para 3D mediante HDMI.

Con el auge de la Ahora que la tecnología 3D se está popularizando, Pioneer ha equipado sus nuevos reproductores de discos Blu-ray con plena capacidad para reproducir discos Blu-ray 3D para que el espectador viva las experiencias más reales en pantallas preparadas para 3D. Una salida HDMI con la última especificación HDMI (versión 1.4a con 3D) ofrece conectividad en alta definición a los consumidores que buscan compatibilidad con los formatos de audio de alta definición y vídeo 3D.

Amplia conectividad

Los dos nuevos reproductores de discos Blu-ray de Pioneer cuentan con conectividad a redes locales y a Internet, para acceder a todo tipo de contenidos remotos. Además de un puerto Ethernet para la conexión por cable, los modelos BDP-LX54 y BDP-430 se pueden también conectar de forma inalámbrica con un adaptador de wireless LAN opcional de Pioneer. Ambos aparatos permiten acceder a contenidos adicionales de películas desde Internet con BD-Live(1). Además, también se puede disfrutar de los vídeos de YouTube y la reproducción(2) de contenidos de sonido, vídeo y fotografía almacenados en un PC o servidor de medios.

El BDP-LX54 y el BDP-430 se pueden controlar con un iPod Touch o un iPhone gracias a la aplicación gratuita iControlAV de Pioneer, que convierte estos dispositivos en un auténtico mando a distancia(3). Cuando los reproductores de discos Blu-ray se conectan a un router inalámbrico (mediante Ethernet o LAN inalámbrica), esta aplicación permite el control remoto de las funciones de reproducción y navegación. Además, la aplicación permite controlar los receptores AV de Pioneer más recientes: SC-LX83, SC LX73, VSX-LX53, VSX-2020, VSX-1020/1025 y VSX-920.

Los modelos BDP-LX54 y BDP-430 también se caracterizan por su flexibilidad, ya que pueden reproducir formatos MKV, DivX HD, WMV y MP3 e incluyen un visor de JPEG para fotos.

Sonido en alta definición

El BDP-LX54 y el BDP-430 reproducen una amplia gama de discos de audio y vídeo, y ofrecen la experiencia de sonido multicanal más avanzada. Admiten los formatos más recientes de sonido digital de alta definición, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Ambos modelos pueden ofrecer estos formatos como flujo de bits nativos o decodificarlos internamente y ofrecerlos como LPCM multicanal sin comprimir, vía HDMI, para aportar una banda sonora de alta calidad a las películas Blu-ray.

Además, estos reproductores cuentan con la última generación del Precision Quartz Lock System (PQLS). Esta tecnología patentada por Pioneer garantiza una transmisión sin ruido digital de LPCM multicanal o estéreo sin comprimir, y ahora también flujo de bits vía HDMI a los receptores AV compatibles de Pioneer. Además, con la tecnología PQLS, un reproductor de discos Blu-ray compatible de Pioneer y un receptor AV sincronizan de manera inteligente sus pulsos digitales para proporcionar una reproducción óptima del sonido.

Con su calidad de fabricación extraordinariamente sólida y el uso de componentes de audio de alta calidad, el modelo de gama alta BDP-LX54 garantiza una experiencia acústica Blu-ray potente y a la vez refinada. Fabricado conforme al “concepto de chasis blindado”, el BDP-LX54 se refuerza con un blindaje en capas y un estabilizador mecánico que contribuye a reducir la vibración, lo que permite un rendimiento acústico impresionante. Los terminales dorados, la iluminación azul hielo y el elegante acabado del panel frontal complementan la alta calidad del reproductor de discos Blu-ray.

BDP-430

 

Calidad de imagen en estado puro
Los nuevos reproductores de discos Blu-ray de Pioneer muestran las películas con gran riqueza y detalle gracias a su capacidad para reproducir discos Blu-ray en 1080p full HD a una resolución cinematográfica de 24 fotogramas por segundo (fps), y convierten los DVD estándar a una calidad próxima a la alta definición. Al aprovechar la conectividad HDMI, proporcionan imágenes puras y naturales que contribuyen a vivir una experiencia plena y real con cada película.

Disponibilidad
El reproductor de discos Blu-ray BDP-430 de Pioneer en negro brillante estará disponible a partir de noviembre de 2010; mientras que el BDP-LX54, con un acabado mate, lo estará en diciembre.

 

[tags]Reproductores Blu-ray Pioneer,Reproductores Blu-ray 3D Pioneer,Reproductores Blu-ray 3D[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer lanza la nueva gama G-Clef de componentes Audiophile
  • Sharp y Pioneer anuncian fusión de negocios de discos ópticos
  • Reproductor Blu-Ray BDP-120 de Pioneer
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo