¡El viaje de tus sueños a precio de ratón!

18 noviembre, 2010
By

logitech-navidadjpg

Un safari en la India, El Gran Premio de Fórmula 1 en Inglaterra, un viaje de compras a Nueva York, unas vacaciones en las Maldivas…¡todo ello a precio de ratón!. Esta Navidad, Logitech regala unas vacaciones valoradas en 10.000 euros entre sus clientes.

Así se presenta The Laptop Experience, la nueva campaña de navidad de Logitech, que durará hasta el 15 de enero del próximo año y que se trata de la mayor acción promocional realizada por esta compañía en muchos años. Con ella, Logitech quiere acercar sus productos al consumidor transformando el portátil, de una simple herramienta de trabajo, a una “experiencia fascinante” para el usuario.

La campaña incluye el sorteo de un viaje valorado en 10.000 euros cuyo destino se deja a elección del ganador, dentro de las opciones que ofrece la iniciativa. Para participar, el cliente tiene que adquirir cualquier producto Logitech de las siguientes categorías: ratones, teclados, Webcams, auriculares, altavoces, soportes para las rodillas o dispositivos de presentación.

Con esta campaña, Logitech quiere premiar la fidelidad de sus clientes. Por ello, las probabilidades de ganar se multiplican con la compra de varios productos. Si dichos productos, además, pertenecen a categorías diferentes, las opciones de ganar aumentan todavía más.

Para optar al premio, el comprador deberá registrar su compra realizada durante los meses que dura la campaña en la página Web de Logitech, en el apartado habilitado para ello, antes del 21 de febrero de 2011. Los participantes conocerán la resolución del sorteo en marzo de ese mismo año.

[tags]Logitech[/tags]

Share

Tags:

  • Una mochila con espirtú aventurero
  • IOGEAR Germ Free Wireless Laser Mouse, el ratón antigermenes
  • Ratón Bluethooth Bluetake BT510
  • Un toque de terciopelo para el escritorio; ratón TooQ
  • Alfombrillas de ratón para invierno
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo