Los colores de la temporada en los nuevos DECT KX-TG5511 de Panasonic

18 noviembre, 2010
By

Disponible en color marrón chocolate, marrón moca y blanco puro, el nuevo DECT de Panasonic aporta confort y evoca a un ambiente otoñal en el hogar.

La nueva gama de teléfonos inalámbricos digitales DECT KX-TG5511 de Panasonic se caracteriza por su diseño ergonómico e intuitivo y por estar disponible en tres elegantes y originales colores: marrón chocolate, marrón moca o blanco puro. De esta manera, los usuarios pueden escoger el modelo más afín a su personalidad y que mejor combine con el estilo de su hogar.

Los tonos marrones son colores masculinos que evocan confort y equilibro en el hogar. Entre todos los colores, el marrón es el más realista porque es el color de la tierra y es sinónimo de calidez. En los ambientes donde se escogen estos colores se consiguen atmósferas envolventes, además, son versátiles ya que permiten su combinación con todo tipo de materiales y decoración.

El KX-TG5511 dispone de una pantalla LCD retroiluminada en azul y de gran tamaño de 1,8 pulgadas. El teclado iluminado facilita el uso del teléfono en la oscuridad y también se ilumina cuando se recibe una llamada entrante o cuando se carga la batería.

Gracias a su altavoz manos libres es posible hablar por teléfono aunque se esté realizando otras tareas y también resulta muy práctico para tomar notas o escribir con el teclado.

La memoria interna del portátil permite guardar hasta 100 nombres y números en la agenda de teléfono y acceder a ellos rápidamente y con facilidad. Además, gracias a la función de identificación del llamante se puede visualizar en la pantalla quién llama y almacenar las últimas 50 llamadas perdidas.

 

La gama KX-TG5511 integra un nuevo sistema de corrección de errores de alta precisión para asegurar una conversación nítida, con menos fallos e interrupciones aunque se esté lejos de la unidad base.

Con el objetivo de mantener el compromiso de respeto al medio ambiental de la compañía, esta nueva gama DECT dispone de la tecla Modo ECO que, una vez pulsado, reduce considerablemente el consumo eléctrico. Además, se visualiza claramente en la pantalla para indicar que el modo está activado.

PVPR (IVA incl.)
KX-TG5511 40,65€

[tags]Teléfonos DECT Panasonic,Teléfonos DECT,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic, líder en España de teléfonos DECT
  • DECT KX-TG8411, un nuevo inalámbrico de Panasonic con un elegante diseño y su interfaz por iconos
  • Nuevos teléfonos inalámbricos DECT de Panasonic
  • KX-TG7331, teléfono inalámbrico con doble teclado de Panasonic
  • Nuevo teléfono DECT de Panasonic "todo terreno"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo