El LG Optimus One alcanza 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo

21 noviembre, 2010
By

El ‘smartphone’ LG Optimus One ha alcanzado el millón de unidades vendidas tras cuarenta días en el mercado, según ha anunciado la compañía esta semana. El dispositivo ha salido a la venta en prácticamente todo el mundo y se ha convertido en el dispositivo de LG con mejor acogida de su historia.

Los responsables del terminal apuntan que su éxito se debe a que el dispositivo cuenta con Android 2.2 y una gran optimización para Google Mobile Services. “El LG Optimus One ha sido diseñado para proporcionar una fácil transición hacia el mundo de los ‘smartphones’. Las cifras obtenidas demuestran que existe una fuerte demanda para este tipo de teléfonos”, afirma CEO de la división de Telefonía Móvil de LG Jong-seok Park.

El éxito de este lanzamiento ha sido muy valorado por la compañía. “El Optimus One es el teléfono que los clientes estaban esperando, lo que demuestra que los smartphones no son solamente para los pioneros en tecnología” ha asegurado Jong-seok.

El LG Optimus One es uno de los primeros terminales que cuenta con el último sistema operativo de Google. Esto permite la búsqueda en Internet hasta tres veces más rápido, la carga de páginas web y multi-tareas. El Optimus One cuenta con un exclusivo interfaz de usuario, así como con una cámara que dispone de un sistema de rastreo de rostro, una pantalla HVGA de 3.2″ y una batería de 1500mAh.El dispositivo se ofrece en varios colores, que varían según el mercado.

Con el lanzamiento mundial aún en curso, el LG Optimus One estará pronto disponible a través de 120 operadores. LG espera que el Optimus One sea su primer ‘smartphone’ en alcanzar los 10 millones de ventas

[tags]LG Optimus,Móviles LG,LG,Móviles Windows Phone,Móviles Windows Phone LG[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • LG vende un millon de “Optimus L” en España
  • LG Arena alcanza el millón de unidades vendidas
  • Just Dance alcanza las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo!
  • Heavy Rain alcanza el millón de copias vendidas en solo cinco semanas
  • 100 millones de copias vendidas de Windows Vista
  • 2 Responses to El LG Optimus One alcanza 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo

    1. toni on 22 noviembre, 2010 at 1:57 pm

      cambiad la foto, que ese no es el movil que describis, claramente se ve que es un SAMSUNG sobre WINDOWS PHONE (es decir, no es ni marca LG ni tiene por sistema operativo Android). Vease la foto.

    2. Beulah54144 on 20 febrero, 2013 at 4:15 am

      Wonderful post but I was wanting to know if you could write a litte more on this subject? I¡¯d be very grateful if you could elaborate a little bit further. Thank you!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo