EyePet se escapa de casa gracias a PSP

22 noviembre, 2010
By

Eyepet

Ahora, divertirse y cuidar de EyePet no se queda en el salón de casa. La mascota virtual de PlayStation sale a pasear y explorar el entorno con su dueño gracias a esta nueva versión compatible con PSP.

 

clip_image002Jugar es muy sencillo: sólo hay que colocar la tarjeta mágica sobre una superficie plana, escanearla con la cámara Go!Cam y presenciar cómo EyePet cobra vida en el mundo real. Por primera vez, este animalito virtual podrá buscar tesoros escondidos y premios ocultos donde quiera que le lleven. Las posibilidades se amplían y son ilimitadas con un EyePet que se mete en el bolsillo de los jugadores.

EyePet llega repleto de juguetes y retos para mantener ocupados y entretenidos a los más pequeños de la casa. La diversión no termina nunca: se pueden crear nuevos juguetes tan sólo dibujándolos en papel y mostrándolos a la cámara Go!Cam. Un coche dibujado en un papel se recrea gracias al software del juego y se traslada a la pantalla de PSP listo para echar una carrera con EyePet. O jugar una partida de bolos en el parque e ir de pesca acompañados de la simpática mascota ahora también es posible. Todo depende de la imaginación del jugador y de adonde quiera ir.

Como un animal doméstico de verdad, EyePet es divertido, travieso y siempre está deseando jugar. Y con la gran cantidad de ropa, pieles y accesorios de que dispone el juego para personalizarle, no habrá dos mascotas iguales.

clip_image003

clip_image005

Como en su versión para PlayStation3, a este EyePet de bolsillo se le puede bañar, jugar con él y entrenar para que esté siempre en forma. Con el micrófono del sistema PSP se pueden grabar órdenes personalizadas para que acuda cuando se le llama; ¡sólo hay que enseñarle a hacerlo! Después de dominar algunos trucos, se podrá competir en los retos diarios de EyePet para ganar grandes premios, como nueva ropa, materiales para fabricar cosas y semillas para un jardín virtual, donde se pueden cultivar y cuidar preciosas flores.

Por último, toda la diversión se puede compartir utilizando la cámara Go!Cam para crear una galería de fotos de las aventuras vividas con EyePet y mostrarlas a los amigos. Mientras la mascota descansa de sus juegos, se podrá disfrutar de un diario lleno de instantáneas, actividades y premios.

El juego EyePet para PSP (PlayStationPortable), con un PEGI 3+, está disponible desde hoy en las tiendas a un precio estimado de 29,99 € con tarjeta mágica y 49,99 € con tarjeta mágica más la cámara Go!Cam.

Share

Tags: ,

  • EyePet regresa acompañado a PlayStation3
  • EyePet regresa a PlayStation 3 con el doble de diversión
  • Eyepet, la nueva mascota virtual de PS3, ya esta aquí
  • EyePet, la nueva mascota virtual
  • Sony anuncia las novedades para la PS3 que serán presentadas en la Gamescom
  • 3 Responses to EyePet se escapa de casa gracias a PSP

    1. arnau on 25 diciembre, 2010 at 1:32 pm

      me encanta el eyepet

    2. arnau on 25 diciembre, 2010 at 1:33 pm

      mola un huevo

    3. arnau on 25 diciembre, 2010 at 1:33 pm

      que guai

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo