Samsung Galaxy Tab vende 600.000 unidades en su primer mes

24 noviembre, 2010
By

Samsung Galaxy Tab ha alcanzado la cifra de 600.000 unidades vendidas en su primer mes en el mercado. Desde la compañía se muestran contentos con el nivel de ventas y esperan continuar aumentando el número de unidades. El iPad vendió un millón en su primer mes.

Con estas 600.000 unidades vendidas en todo el mundo, Samsung Galaxy Tab se convierte en la ‘tablet’ con Android más vendida del mercado. Los nuevos modelos de otras compañías ya tienen un referentes para sus próximos lanzamientos. Este modelo cuenta con la versión Android 2.2 y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los datos, publicados por el Korea Herald, son buenos pero no llegan al nivel del iPad. El dispositivo de Apple consiguió vender un millón de unidades en sus primeros 28 días a la venta, y un millón más en el mes siguiente, según confirmó la propia compañía.

Además, existen algunas diferencias en los lanzamientos de los productos, puesto que Samsung ha desarrollado una política de distribución más completa, en más países, de lo que lo hizo Apple.

En cualquier caso los datos demuestran que los ‘tablets’ de 7 pulgadas no están tan muertos como dijo Steve Jobs. Los consumidores han demostrado su interés por esta tecnología y el mercado espera el lanzamiento de los nuevos modelos con la versión 3.0 de Android, modelos como el ‘Playbook’ de RIM.

[tags]Samsung Galaxy Tab,Tablets Internet Android,Tablets Internet Android Samsung,Samsung,Tablets Internet Samsung[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Samsung vende más de 300 millones de teléfonos móviles en 2011
  • Samsung vende más de 40 millones de su Galaxy S4 en seis meses
  • Samsung vende 100 millones de teléfonos Galaxy S
  • Samsung vende más de 300 millones de teléfonos móviles en 2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo