Yahoo! prueba su propia versión de búsqueda instantánea

24 noviembre, 2010
By

Después de que Google lanzara hace unos meses la herramienta Google Instant, que muestra los resultados de las páginas mientras escribes lo que estás buscando, Yahoo! no ha querido ser menos y está probando ‘Rich Search Assist’.

Por el momento, esta nueva herramienta solo puede ser utilizada por unos pocos usuarios puesto que hasta ahora se trata de una versión beta cerrada que.

Desde Yahoo! han querido destacar que con esta nueva herramienta proponen una forma diferente a Google Instant, aunque su propuesta parezca similar a la de Google. Los resultados de ‘Rich Search Assist’ se irán mostrando mientras escribimos lo que queremos buscar, igual que en Google Instant, pero además en la barra de sugerencias nos mostrará algo más de información, como puede ser el acceso a la ficha de una serie de televisión o enlaces relacionados con la página a la que vamos a entrar.

yahoo instant

 

“Esta nueva innovación en la búsqueda va a cambiar la forma en que los usuarios consumen información, por lo que es una experiencia fácil, agradable y rápida”, asegura desde el blog de Yahoo! el manager de producto, Ethan Batraski.

A través de ‘Rich Search Assist’ “se dará de forma inmediata respuesta a muchas de sus búsquedas”. “Estamos muy entusiasmados acerca de esta versión beta y esperamos ampliar la cobertura y ponerla a disposición de más usuarios en los próximos meses”, asegura Batrawski.

Desde Yahoo! esperan poder lanzar esta herramienta para los todos los usuarios en los próximos meses.

[tags]Yahoo!,Búsquedas Internet[/tags]

Share

Tags: ,

  • Yahoo! Japón rechaza la alianza con Microsoft y utilizará Google como motor de búsqueda
  • Bing ultima la versión HTML5 con búsqueda instantánea
  • Microsoft no comprará empresas de búsqueda y reforzará compromiso con Yahoo!
  • Yahoo! Lleva los favoritos de la red a los móviles con Oneplace
  • Yahoo! permitirá el uso de OpenID para acceder a sus servicios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo