Estados Unidos cierra más de 70 páginas de intercambio de música y cine

30 noviembre, 2010
By

cierre portales P2P

 

En lo que parece ser la última fase de una profunda ofensiva federal por parte de Estados Unidos a la piratería en música y cine, cerca de 70 páginas web han sido cerradas por el Departamento de Inmigración y Aduanas estadounidense (ICE).

Según una información de The New York Times, desde la mañana del viernes al visitar las páginas que fueron clausuradas se podía leer el mensaje del gobierno que avisaba de que el sitio había sido embargado por el ICE.

Las páginas cerradas, o bien contenían copias no autorizadas de música o películas, o permitían a los usuarios buscar por toda la red estas copias.

Entre los dominios embargados se encuentran importantes páginas de descarga o búsqueda como torrent-finder.com, onsmash.com, rapgodfathers.com y dajaz1.com.

Según TorrentFreak, algunos de los sitios también estaban conectados con redes de falsificaciones de ropa, DVD’s y otros bienes físicos.

Las operaciones de embargo de webs de las que informa The New York Times se relacionan con las que tuvieron lugar contra nueve sitios de Internet en junio a partir de una iniciativa que fue llamada ‘Operación en nuestro sitios’.

El subsecretario del ICE declaró que se trataba de un esfuerzo a largo plazo para luchar contra la piratería y que se perseguiría a los criminales en cualquier parte del mundo.”Los criminales están robando ideas y productos americanos y distribuyéndolos por Internet”, añadió.

Los críticos ya han dicho que la ley es demasiado amplia, y podría afectar los sitios que no tienen nada que ver con compartir archivos. Los usuarios de Torrent, por su parte, discutían el mismo viernes sobre las nuevas webs que habían aparecido para ofrecerles los mismos servicios.

[tags]Descargas P2P[/tags]

Share

Tags:

  • Circuit City cierra 150 tiendas en EEUU
  • Estados Unidos cierra sus principales páginas de poker online
  • Ucrania cierra una importante web de intercambio de archivos
  • iTunes ya es la segunda tienda de música en los EEUU
  • EE.UU. cierra rojadirecta.org por derechos de autor
  • 2 Responses to Estados Unidos cierra más de 70 páginas de intercambio de música y cine

    1. Demetria on 25 febrero, 2013 at 10:22 pm

      Such a very useful write-up. Very worthwhile to learn this kind of article.
      I would like to we appreciate you the particular efforts you needed designed for
      scripting this article great write-up.

    2. how to breed ball pythons on 27 mayo, 2013 at 7:10 pm

      Nice information, valuable and also superb layout, because share nutrients along together using plans and concepts, lord information and ideas, both of which I would like, thanks to offer you such a helpful information here.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo