Gran fiesta de bienvenida a SingStar Dance y SingStar Guitar

1 diciembre, 2010
By

clip_image002

Sony Computer Entertainment España organizó ayer una fiesta por todo lo alto, en la sala Pachá de Madrid, para celebrar la llegada de sus dos grandes y novedosas apuestas musicales: SingStar Dance y SingStar Guitar.

La música fue sin duda la protagonista de un evento que contó con la actuación de una banda en directo y con las colaboraciones de artistas como Belén Arjona, Nika de OT, Cristina Llorente y el inigualable Ariel Rot, que cantó la famosa ‘Milonga del marinero y el capitán’.

 

El grupo Zenttric fue el encargado de abrir el concierto y lo hizo con su éxito ‘Sólo quiero bailar’. Esta canción ha sido la elegida como banda sonora del anuncio de televisión de SingStar Dance, el primer videojuego que además de cantar grandes éxitos, permite bailar. Tras ellos, Marbelys, la profesora del programa de televisión FAMA y sus bailarines de la escuela (Karel, Vicky, Hugo, Mery y Nito) brillaron sobre el escenario con una sorprendente coreografía creada con temas escogidos de SingStar Dance llenos de ritmo y energía.

Fiesta_SingStar_CrisL_BelenA_Nika

El momento más emotivo del evento fue protagonizado poro Joaquín, guitarrista del grupo Iguana Tango, que cantó ‘Chica de ayer’ de Antonio Vega. Todos los asistentes acompañaron la canción con unos bolígrafos luminosos que imitaban al mando PlayStation Move.

La noche contó con rostros conocidos del mundo de la música y de la televisión que acudieron como invitados, entre los que se encontraban Angie (de la serie ‘Física o Química’), Erika Sanz (de ‘Águila Roja’ y ‘Un paso adelante’), Jaime (miembro de la banda Sin Rumbo), los chicos del grupo Melocos, o los integrantes de Sôber entre otros.

Ariel Rot apadrinó SingStar Guitar

Ariel Rot, antiguo componente de Los Rodríguez o Tequila y uno de los músicos más influyentes de la industria de la música en nuestro país, fue la persona elegida para hablar de SingStar Guitar. En palabras suyas: “SingStar acerca la música con una perspectiva diferente y mucho más social. Consigue que el jugador se sienta como una verdadera estrella y quiera compartirlo con amigos y familia. En mi opinión ya tocaba que los jugadores pudieran cantar y sobre todo, tocar la guitarra, con canciones en español y no sólo en inglés como hasta ahora. Y sin duda SingStar Guitar está repleto de grandes éxitos de ayer y de hoy”.

Fiesta_SingStar_Marbelys_FAMA

Marbelys puso ritmo con SingStar Dance

Marbelys, profesora del programa de baile FAMA, fue la encargada de hablar sobre SingStar Dance. La bailarina, entusiasmada con la idea de que el baile haya conquistado el mundo de los videojuegos, resaltó la faceta más divertida del juego: Creo que con SingStar Dance la gente va a disfrutar un montón. Era lógico que la franquicia incorporara la función de baile a sus juegos, porque cuando oyes la música lo que te pide el cuerpo es bailar. Y en SingStar Dance el jugador va a encontrar coreografías muy trabajadas con las que se divertirá un montón y además aprenderá a moverse con mucha soltura”.

Fiesta_SingStar_Marbelys_FAMA2

SingStar Dance y SingStar Guitar están ya a la venta en exclusiva para PlayStation 3 (PS3) a un precio estimado de 29,99 € y un PEGI 12. También está disponible un pack que incluye el juego y dos micrófonos SingStar inalámbricos a un precio estimado de 69,99 €.

Share

Tags: ,

  • SingStar se reinventa con SingStar Dance y SingStar Guitar
  • Segundo video de Marbelys para Singstar Dance
  • Sony anuncia micrófonos SingStar inalámbricos
  • Singstar sale a la calle
  • Singstar llega a PlayStationHome
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo