'Gran Hermano' vence al Mundial de Fútbol como lo más buscado en Yahoo!

2 diciembre, 2010
By

yahoo 2010

A un mes de terminar 2010, Yahoo! ha publicado su informe ‘Especial 2010′ en el que se hace un resumen de lo más solicitado por los españoles en su buscador. Además, este año se han añadido dos nuevas categorías: ‘Las curiosidades más vistas’ y ‘El último adiós’.

Aunque la selección española de fútbol ha logrado, por primera vez en la historia, ser campeona del Mundo, ha tenido que conformarse con el segundo puesto en el ‘Top Ten’ de los términos más buscados en Yahoo!. ‘Gran Hermano 12′ es lo que más han tecleado los usuarios en el buscador.

Sin embargo, en los puestos tres y cuatro, se olvidan los programas televisivos e irrumpen la cantante Shakira y la periodista Sara Carbonero. Por detrás de ellas está la cantante Lady Gaga, que con sus estilismos y sus número uno musicales, se ha ganado la quinta posición.

En la categoría de deportes, aparte de la victoria de España en el Mundial que también se encuentra en la primera posición, figura Rafa Nadal al ganar tres de los cuatro Grand Slam del año, en la segunda posición, o el Tour de Alberto Contador, en el número tres.

En ‘Grandes personalidades’, una de las nuevas categorías creadas, han destacado en las búsquedas los escritores Miguel Delibes, José Saramago, los actores Dennis Hopper, Antonio Ozores y Manuel Alexandre o el presidente de honor del Comité Olímpico Español, Juan Antonio Samaranch.

El terremoto de Haití, la erupción del volcán islandés o el tsunami y el terremoto de Chile han sido los sucesos más buscados en Yahoo!.

[tags]Búsquedas 2010,Yahoo![/tags]

Share

Tags: ,

  • Los latinoamericanos cambian el TV con los mundiales de fútbol
  • El pulpo Paul, el cuarto término más buscado en Yahoo!
  • Qué buscan los argentinos cuando navegan en la web
  • Formula 1… empieza el circo: Renault aventaja a Ferrari en las búsquedas de Yahoo!
  • Real Madrid Fútbol 2009 (para móviles)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo