Amazon negocia una inversión en la compañía de ofertas LivingSocial

3 diciembre, 2010
By

La minorista por Internet Amazon.com está en conversaciones avanzadas para una posible inversión en la compañía de ofertas diarias LivingSocial, que está valorada en miles de millones de dólares, según el influyente blog de tecnología All Things Digital.

El interés en LivingSocial ha aumentado, dijo el blog, debido a los reportes de que Google tiene en mente adquirir al proveedor de cupones de descuento Groupon, por hasta 6.000 millones de dólares.

El rival más próximo de Groupon está actualmente ingresando una media de más de 1 millón de dólares al día y se prevé que llegue a los 500 millones de dólares en el 2011, según el blog.

Una inversión de Amazon en LivingSocial, que tiene su sede en Washington, implicaría una profunda asociación operativa, dijo All Things Digital, citando fuentes próximas a la situación.

Amazon y LivingSocial no quisieron hacer comentarios. LivingSocial, respaldada por Lightspeed Venture Partners, Grotech Ventures y el ex responsable de AOL Steve Case, tiene 10 millones de suscriptores en todo el mundo, en mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

[tags]Amazon[/tags]

Share

Tags:

  • Bing se apunta a las "ofertas"
  • Google Offers no consigue quitarle mercado a Groupon
  • Amazon cobrará 15 dólares por desactivar los anuncios en el Kindle Fire
  • RIM y Amazon presentan Amazon MP3 para smartphones BlackBerry
  • Amazon pone fin a los descuentos en libros electrónicos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo