Bose SoundDock 10: sonido incomparable al mejor precio

6 diciembre, 2010
By

006 SoundDock10

Bose quiere terminar el año rebajando el precio de este exclusivo sistema de sonido con el fin de convertirlo en el regalo perfecto de los aficionados al buen sonido y a los dispositivos Apple.

Este exclusivo equipo de formas compactas y elegantes permite sacar el máximo partido al iPod y el iPhone de Apple a través de tecnologías y componentes de última generación. Gracias a ellas, es capaz de ofrecer un sonido de gran claridad en toda la gama de frecuencias, así como unos graves y una potencia propios de equipos más grandes.

Tecnología exclusiva

Con unas dimensiones de tan sólo 23 x 43,2 x 28,7 cm, Bose SoundDock 10 está concebido como un sistema integrado y ha sido equipado con importantes avances tecnológicos desarrollados por la propia marca.

Así, incluye una nueva versión de la tecnología de guía de ondas patentada por Bose, desarrollada especialmente para este equipo. Dicha guía se ha reducido de 190,5 cm que medía anteriormente a 132 cm sin que se vea alterada la calidad del sonido y se encuentra doblada con precisión dentro de la pequeña caja del sistema, aprovechando, de esta manera, cada centímetro cúbico del espacio acústico. A esto se une un nuevo woofer, también propio de la marca y desarrollado en exclusiva para el sistema, cuatro veces más eficaz que uno tradicional.

Con la combinación de ambos componentes Bose SoundDock 10 se consiguen unos graves de gran profundidad sin necesidad de agrandar la caja o emplear un subwoofer adicional. Están conectados por medio de una exclusiva cubierta metálica multiuso que sella la guía de ondas y el woofer, proporciona blindaje magnético, dirige el aire por la caja y resiste la elevada presión interna creada por el sistema cuando está funcionando.

A todo esto se suman dos exclusivos altavoces Bose Twiddler, que son una combinación de altavoces de agudos y medios. Se encuentran situados en la parte frontal del sistema y hacen que la música se reproduzca con un sonido preciso y de gama completa.

Los componentes electrónicos están directamente ligados a la consecución de su rendimiento y tamaño. Por ello, posee una serie de exclusivos algoritmos de procesamiento digital de señal destinados a mejorar el nivel de detalle y la definición de los instrumentos. La distorsión audible se reduce y se pueden oír todas las frecuencias cuando el volumen es bajo. También integra excelentes amplificadores y una fuente de alimentación conmutada que hacen innecesario el empleo de un transformador externo. Así, el usuario tan sólo tiene que manejar un simple cable de alimentación.

Posee una exclusiva estructura de aislamiento de vibraciones que permite mantener el rendimiento del iPod o el iPhone, independientemente del nivel de escucha. Para la gestión del calor, los componentes se han colocado de manera precisa y bien estudidada con el objetivo de crear un “efecto chimenea”, que permite conseguir una refrigeración eficaz del sistema.

Finalmente, se comercializa con un mando a distancia por infrarrojos con el que controlar tanto el equipo como las funciones básicas del reproductor o teléfono, así como navegar por las listas de reproducción.

PVPR Bose SoundDock 10: 599 euros (IVA incluido)

[tags]Bose,Equipos Sonido Bose[/tags]

Share

Tags: ,

  • Bose SoundDock Serie III: el mejor sonido para iPhone 5
  • Bose Soundock 10: tecnología exclusiva
  • Bose SoundDock 10, sácale mayor provecho al iPhone
  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Bose Solo, mejora el sonido de tu tele
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo