HP ENVY "Edición especial" , portátil con sonido en estado puro

6 diciembre, 2010
By

HP ENVY14 Beats Edition ha sido diseñado para ofrecer potencia y rendimiento, pero también la última tecnología de audio, por lo que le convierten en el equipo ideal para trabajar y divertirse.

Esta edición especial incluye Beats Audio, la tecnología exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre que garantiza una experiencia de sonido inmejorable a través de auriculares o altavoces externos – tal y como pretendía el artista desde el principio.

Este sonido Premium alcanza su máximo nivel gracias a los auriculares Beats Solo de Monster con ControlTalk que acompaña a cada HP ENVY14 Beats Edition.

seleccionados. Equipado con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD(1) 5650 con 1GB de memoria dedicada, una pantalla LED HP BrightView Infinity y Webcam HP TrueVision HD, que le convierten en el equipo perfecto para cualquier contenido musical, cinematográfico o fotográfico.

Además, el HP ENVY14 está equipado con un potente procesador Intel iCore7, y ofrece hasta 6,5 horas de vida de batería (con una batería estándar), y hasta 13 horas con la batería opcional HP Slim Fit Extended-Life battery.

 

[tags]HP,Portátiles HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • HP Beats audio: una nueva dimensión del sonido digital
  • HP Envy TouchSmart Ultrabook 4, ultraportátil con Beats Audio
  • HP ENVY 17, diseño y rendimiento de vanguardia
  • HP ENVY 17, diseño y rendimiento de vanguardia
  • HP ENVY 14 y ENVY 17, ligeros, potentes y atractivos
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo