Optoma 3D-XL: proyectar en tres dimensiones con el equipo de siempre

6 diciembre, 2010
By

3D-XL-300-3

 

Este adaptador ha sido desarrollado para convertir las señales procedentes de proyectores estándar y otras fuentes compatibles en imágenes tridimensionales.

Se trata de un adaptador de proyección que permite a los usuarios contar con un auténtico cine en tres dimensiones en su casa sin necesidad de sustituir su proyector actual y sin los costes que supondría adquirir un televisor con estas características.

Conexión HDMI
Para disfrutar de esta experiencia envolvente, tan sólo es necesario conectar una entrada HDMI 1.3 del proyector habitual o la fuente emisora de la imagen a una de las dos salidas HDMI 1.4a que incorpora el adaptador Optoma 3D-XL.

La señal recibida se convierte, entonces, a 1080p y se reproduce en tres dimensiones. Incluso, posee la capacidad de unir simultáneamente las señales que llegan desde dos dispositivos diferentes e independientes.

Increíble versatilidad

Para conseguir los resultados deseados, es necesario que el proyector integre tecnología DLP, además de ofrecer una resolución de hasta 720p y una tasa de refresco capaz de alcanzar los 120 Hz.

En este sentido, Optoma 3D-XL es compatible con los más de 14 modelos DLP del fabricante que ofrecen estas prestaciones y, adicionalmente, puede funcionar con proyectores de otros fabricantes adaptables a la tecnología DLP Link 3D.

Mucho más que proyectores

Por otra parte, se puede comunicar con diversas fuentes de emisión directa que soportan tecnología 3D como, por ejemplo, un Blu-Ray, o sacar el máximo partido a los juegos en tres dimensiones de la vídeoconsola PlayStation3 de Sony.

Finalmente, se comercializa con un juego de gafas Optoma ZD201 especialmente desarrolladas para visualizar con la mejor calidad los increíbles efectos tridimensionales de juegos y películas

Precio: 299 euros (IVA incluido)

[tags]Proyectores 3D,Proyectores 3D Optoma,Optoma[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Optoma EX605ST y EW605ST: proyectar en 3D a corta distancia
  • Optoma PK102: la nueva generación de proyectores de mano
  • Optoma ES526, un todoterreno de la proyección para oficina, escuela y hogar
  • Optoma DW318: proyector doméstico 3D
  • Convertidor 3D para proyectores HD ready
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo