Transcend añade nuevos modelos de 64GB a sus líneas de Pen Drive Ultra Speed

6 diciembre, 2010
By

Transcend Information, Inc., ha anunciado el lanzamiento de 2 nuevos modelos de alta capacidad de 64GB a sus familia de Pen Drives USB serie Ultra Speed.

Combinando una gran capacidad de almacenamiento con un sorprendente desempeño, el JetFlash 600 y el JetFlash 620 satisfacen incluso a los usuarios más exigentes, permitiéndoles almacenar gran cantidad de información en un tiempo significativamente menor.

En la era de la información digital, los Pen Drives Ultra Speed de Transcend ahora vienen con una enorme capacidad de almacenamiento de 64GB, permitiendo a los usuarios almacenar más de 16.000 fotos de alta resolución o canciones, 640 minutos de videos Full HD, o una cantidad prácticamente ilimitada de documentos, todo en un dispositivo de almacenamiento del tamaño de un dedo.

Con la ventaja de la tecnología de doble canal, los Pen Drives Ultra Speed de Transcend ofrecen al usuario velocidades de lectura de hasta 32MB/s y 18MB/s en escritura. Esta excelente tasa de desempeño acorta significativamente el tiempo de transferencia, haciéndolo ideal para transferir y compartir gran cantidad de datos como música, fotografías digitales e incluso videos Full HD.

Otra ventaja que incluye el JetFlash 620 es el exclusivo y poderoso software de gestión de Transcend, el JetFlash SecureDrive, que ayuda a los usuarios a salvaguardar la confidencialidad de los datos almacenados al crear un área privada en el Pen Drive protegida por una contraseña, asegurando que cualquier información sensible nunca caiga en manos de un hacker, intrusos no autorizados, familiares curiosos o ladrones de identidad.

[tags]Transcend,Pendrives Transcend[/tags]]

Share

Tags: ,

  • Transcend presenta su nueva tarjeta de memoria CompactFlash 400X de 64GB
  • Transcend amplia la capacidad de su disco duro externo StoreJet 35 Ultra a 1.5 TB.
  • Discos duros externos SSD (flash) para portátiles de hasta 128 GB
  • Transcend JetFlash V95C, pendrive de lujo con un cristal de zafiro Swarovski
  • Transcend presenta sus nuevos Discos en Estado Sólido half-slim y mSATA
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo