Samsung Galaxy Tab ya supera el millón de unidades vendidas

8 diciembre, 2010
By

En Samsung están de enhorabuena. Las ventas del Samsung Galaxy Tab ya han superado el millón de unidades y desde la compañía parecen bastante esperanzados en que el dispositivo aumente sus cifras gracias a la Navidad. Con este dato sobre sus ventas, el Galaxy Tab se convierte, por el momento, en la alternativa más seria al iPad de Apple.

Tras dos meses en el mercado, Samsung Galaxy Tab logra vender más de un millón de unidades, según un comunicado de la propia compañía publicado por el portal PCMag. Los datos son buenos, aunque lejos de los cosechados por el iPad, que llegó a vender más de un millón en el mes de su lanzamiento.

Lo que más sorprende es el aumento de las ventas del ‘tablet’ de Samsung desde ‘Acción de Gracias’. En esa fecha, algunas semanas atrás, informábamos de que el dispositivo de Samsung había alcanzado las 600.000 unidades. En apenas dos semanas Samsung ha conseguido aumentar la cifra hasta el millón de unidades.

El dispositivo está disponible en prácticamente todo el mundo con distintas operadoras, lo que hace muy accesible el producto y se estima que es uno de los motivos de su éxito. Desde Samsung parecen seguros de que las ventas aumentarán en Navidad, y algunas fuentes llegan a situar las previsiones en el millón y medio de unidades vendidas después de la campaña de Navidad.

El portal PCMag explica que el iPad sigue siendo el referente en el sector ‘tablets’, pero se espera que los modelos con otros sistemas operativos que no sean IOS, por ejemplo Android o Windows, entrarán con fuerza el próximo año. Un buen ejemplo son los datos de Galaxy Tabs.

[tags]Tablets Internet,Tablets Internet Android,Tablets Internet Android Samsung,Tablets Internet Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Samsung vende más de 40 millones de su Galaxy S4 en seis meses
  • Samsung Galaxy Tab vende 600.000 unidades en su primer mes
  • Samsung Galaxy Note supera el millón de unidades distribuidas
  • Xbox 360 supera el millón de unidades en Japón, PS3 los 3 millones
  • 5 millones de Galaxy Note 4 vendidas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo