Medion incorpora la tecnologia Vision de AMD a sus equipos de sobremesa

12 diciembre, 2010
By

medion

 

Desde el pasado 10 de diciembre ya podemos encontrar en el catálogo de productos de la firma alemana Medion, cuatro equipos con procesadores AMD Phenom II, de Seis nucleos y graficas Radeon altas de gama con DirectX 11 todo ello de la empresa líder mundial en la fabricación de estos dos componentes.

Medion ha incorporado a su catálogo de productos los primeros equipos del mercado Espanol cualificados como VISION BLACK. Los modelos PC 7595, PC 7596, PC 7608 y PC 7588, que cuentan con el nivel mas alto de la tecnologia VISION de AMD , VISION BLACK; destinados a satisfacer las necesidades mas altas de entusiastas en la edicion de foto y video en alta definicion asi como de Gamers con altos niveles de competitividad.

Gracias a estos procesadores de seis nucleos y potentes tarjetas graficas los nuevos equipos de Medion ofrecen las más altas prestaciones en calidad gráfica, puesto que están orientados al entretenimiento y la creatividad en alta definición y especialmente dirigidos a los usuarios más jugones, que podrán aprovechar al máximo el rendimiento y la potencia de estos ordenadores. Además, la gama AMD Phenom II es puntera en lo que a enficiencia energética se refiere, al incorporar la tecnología más innovadora que proporciona el máximo rendimiento cuando se necesita y ahorra energía cuando ésta no es necesaria.

Estos nuevos equipos de Medion tienen una memoria RAM de hasta 12 GB, y cuentan con hasta 2 TB de disco duro, lo que les convierte en la mejor opción no sólo para gaming, sino también a la hora de ofrecer el mejor rendimiento en el entorno profesional.

Estos ordenadores del fabricante alemán se incorporan a su ya amplio catálogo de productos informáticos de última generación, desde notebooks a ordenadores táctiles All In One.

[tags]Medion,PCs Medion[/tags]

Share

Tags: ,

  • Medion PC7811, un sobremesa funcional a un precio muy competitivo
  • Medion trae a España su Intel Core i7 más ‘jugón’
  • Aspire M5400 . Un PC de sobremesa con tecnología Vision de AMD
  • Medion trae a España su Intel Core i7 más ‘jugón’
  • Nuevo PC de Medion con i7 a 3,4 GHz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo