YouTube aceptará vídeos sin límite de duración

12 diciembre, 2010
By

Después de que este mes de julio YouTube ampliase el tiempo de duración de los vídeos a 15 minutos ahora aceptará piezas de tiempo ilimitado. La opción está siendo probada pero por el momento sólo pueden utilizarla algunos usuarios privilegiados.

Según informa la compañía en su blog, ya es se permite esta posibilidad a los usuarios registrados que hayan cumplido “las directrices de la comunidad de YouTube y las leyes de copyright”.

YouTube asegura que este lanzamiento ha sido posible en parte por los continuos avances en el sistema de alta tecnología de identificación de contenido, así como otras herramientas de gran alcance para los propietarios de derechos de autor.

“Más de 1000 socios a nivel mundial utilizan el ‘Content ID’ para administrar su contenido en YouTube, incluyendo los principales estudios de cine de Estados Unidos y sellos discográficos”, aseguran. “Seguimos tan involucrados como siempre en la construcción y mejora de la tecnología más sofisticada para ayudar a los propietarios de derechos de autor a proteger sus derechos”.

Para poder subir un vídeo, solo hay que hacer click en el botón “Subir” situado en la parte superior de la página para ver si tiene acceso a esta ampliación. Si es así y el usuario quiere subir un vídeo que anteriormente fue rechazado porque su duración superarba el límite establecido tiene que borrarlo y reiniciar la operación.

[tags]Youtube,Google[/tags]

Share

Tags: ,

  • YouTube incorporará recursos de red social
  • YouTube pone subtítulos a los videos
  • Youube y sus competidores sirvieron 30.000 millones de videos en abril
  • Youtube anunció mejoras en el servicio.
  • Usuarios japoneses llenan Youtube de clips eróticos como protesta por la restricción de videos musicales.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo