Los Móviles “Hello Kitty” están en The Phone House

13 diciembre, 2010
By

Moviles Hello Kitty

 

Si eres una fan de Hello Kitty, la red de tiendas The Phone House te ofrece hasta cinco modelos distintos totalmente personalizados con la imagen de tu gatita favorita.

Nokia X6-8Gb Hello Kitty: Ahora el Best Seller de Nokia viene acompañado de la gatita más famosa. Gracias a su gran pantalla táctil, tendrás una navegación rápida y eficiente por Internet. Este Smartphone con cámara de 5 megapíxeles te permitirá inmortalizar tus momentos más especiales y subir tus fotos al instante a tus redes sociales. Además incluye navegación GPS gratuita para que puedas disfrutar de tus viajes sin perderte jamás. Conéctate al futuro del entretenimiento móvil desde tu Nokia X6 y disfruta de tu música, fotos, juegos y aplicaciones, siempre con el toque femenino de Hello Kitty.

LG BL20 Rosa

Nokia 5230 Hello Kitty: Con el Nokia 5230 Hello Kitty contarás con un diseño femenino combinado con la versatilidad de Nokia. Con pantalla táctil panorámica y cámara de 2 megapíxeles podrás capturar un sinfín de fotos para luego subirlas a tu perfil de Facebook. También podrás disfrutar de navegación GPS gratuita para saber siempre dónde te encuentras. Si lo que quieres es estar a la última, el Nokia 5230 es tu móvil, gracias a sus colores vibrantes y la divertida y coqueta carcasa trasera de Hello Kitty. Mantente conectada siempre con el atractivo Nokia 5230 Hello Kitty.

Samsung Star S5230 Hello Kitty: La carcasa en color rosa y el diseño con motivos florales de la gatita Kitty hacen del Samsung Star S5230 uno de los móviles más femeninos para estas Navidades, con cámara de 3.2 megapíxeles y reproductor multimedia que soporta una imageamplia variedad de formatos de vídeo y audio. También ofrece conectividad Bluetooth y USB. Además, este modelo, también disponible en la modalidad prepago, incluye funda rosa de Hello Kitty de regalo.

Sony Ericsson Yendo: Ideal para las que quieren toda su música en el móvil y un diseño exclusivo con un toque femenino de la gatita Kitty. Con su pantalla panorámica táctil y el reproductor Walkman, tienes tu música en los dedos. Su cámara de 2 megapíxeles te permitirá capturar un sinfín de imágenes para poder subirlas en un momento a tu perfil de Facebook. Y siempre con el toque fashion y a la última de Hello Kitty.

Share

Tags: , , , , , , ,

  • Phone House te descuenta hasta 270€ del iPhone 6, si entregas tu iPhone usado
  • The Phone House activa y pone en marcha los smartphone
  • Phone House paga un 20% más por los teléfonos bien cuidados
  • Sony Ericsson presenta un nuevo móvil “Hello Kitty“
  • The Phone House abrirá tiendas exclusivas Yoigo
  • One Response to Los Móviles “Hello Kitty” están en The Phone House

    1. Deisy Pinto on 23 enero, 2014 at 4:27 am

      quiero uno sony Ericsson como hago

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo