Orange supera los 100.000 iiPhones vendidos en España

13 diciembre, 2010
By

Desde que el iPhone 4 llegase a España en el mes de julio de este año para todas las compañías, sus ventas no han parado de crecer. En el caso de Orange, en menos de cuatro meses ha conseguido vender 100.000 unidades del último ‘smartphone’ de Apple.

Orange, para celebrar las buenas ventas, ha regalado al cliente número 100.000 de la compañía un iPhone 4, entregado en la tienda Orange de la calle Goya de Madrid por el director de ventas y distribución de la compañía, Óscar Vilda.

Desde la compañía, el director de negocio de datos de la unidad de negocio móvil de Orange, Bartolomé Salas, ha destacado el éxito del smartphone en cuanto a la satisfacción de los clientes se refiere y que la clave del éxito en ventas ha sido gracias a “la buena acogida de la gama de ‘Tarifas Delfín’ para iPhone”. “Orange ha sido pionero en proponer una gama de tarifas para iPhone con precio cerrado y que ofrecen todo lo que necesitan realmente los clientes: hablar y navegar con su iPhone”, asegura.

“Hemos puesto en marcha un programa para Smartphones 360º, donde nuestra prioridad es siempre superar las expectativas de nuestros clientes tanto en oferta como en servicios, y hemos obtenido una excelente recompensa”, asegura.

[tagsOrange,iPhone[/tags]

Share

  • Orange España cuenta con 2 millones de abonados a telefonía móvil 3G
  • 30.000 iphones vendidos en Francia
  • Orange distribuye 100.000 unidades de la nueva generación de Livebox en España
  • Orange ha vendido 50.000 iPhones en España
  • Orange gestionará en exclusiva la publicidad en España de la red social hi5
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo