Shakira y Estopa han sido los iTunes más vendidos en 2010

15 diciembre, 2010
By

sh

El himno oficial del Mundial de Sudáfrica lleva a la colombiana a liderar las ventas.

Siguen a Shakira Robert Ramírez con ‘Sick of Love’, Yolanda Be Cool & DCup con ‘We No Speak Americano’, Edward Maya y ‘Stereo Love’, Ke$ha con ‘Tik Tok’, Lady Gaga y su ‘Bad Romance’, los Black Eyed Peas con ‘Meet Me Halfway’, The Triangles y ‘Applejack’, Eminem & Rihanna con ‘Love The Way You Lie’ y de nuevo Lady Gaga con ‘Alejandro’.

La lista de los discos más vendidos está encabezada por Estopa y su recopilatorio ‘X Anniversarium’, seguido de Sade con ‘Soldier of Love’, los Black Eyed Peas y ‘The E.N.D.’, U2 y su recopilatorio ‘U218 Singles’, David Guetta con ‘One Love’, Lady Gaga con ‘The Fame’, Alejandro Sanz con ‘Paraíso Express’, Miguel Bosé y ‘Cardio’, Muse con ‘The Resistance’ y el ‘Greatest Hits’ de los Guns N’Roses.

A nivel internacional, el dúo Eminem & Rihanna es uno de los grandes triunfadores, logrando el primer puesto de la lista británica, el número tres en la estadounidense -que lidera Train con ‘Hey, Soul Sister’- y el séptimo en la francesa, que lidera el ‘Waka Waka’. También Yolanda Be Cool & DCup logran posiciones en el ‘top ten’ galo e inglés.

En la categoría de álbumes, ‘Recovery’ de Eminem se situa en el primer puesto, seguido en EEUU por ‘The Fame’ de Lady Gaga, ‘The E.N.D.’ de Black Eyed Peas y ‘Soldier of Love’, de Sade, y por Muse con ‘The Resistance’ en la lista francesa.

[tags]itunes,shakira,estopa[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Estopa inicia un concurso de ideas en Internet para el vídeoclip de su canción 'Pesadilla'
  • A la venta el nuevo MP4 de Estopa: Allenrok
  • El nuevo albúm de Shakira en Vodafone con el Sony Ericsson W715I
  • iBookstore, la nueva tienda online de Apple para el iPad
  • Sony Ericsson México
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo